Traductor

lunes, 4 de abril de 2016

Un Funeral Irlandés Acaba En Un Karaoke Al Ritmo De ‘The Killers’

Aquí podría sonar a disparate. Sin embargo, en Irlanda es toda una tradición. Ger Foley, un irlandés de Killorglin, en el Condado de Kerry, fue despedido por sus amigos al ritmo de "The Killers". Foley falleció la semana pasada a los 45 años a causa de una fibrosis quística, una enfermedad genética que afecta principalmente a los pulmones.

Tras asistir al velatorio, sus familiares y amigos acudieron a Falvey"s, su pub favorito. En un momento de la ceremonia, Brian O"Sullivan, uno de sus íntimos amigos, se subió a la mesa y comenzó a entonar el tema Mr. Brightside. La particular actuación llegó rapidamente a los oídos del grupo americano y contribuyó al éxito viral de la grabación.

Es más, "The Killers" afirmó que «si algún día Brandon necesita ser reemplazado, te llamaremos». Este tipo de celebraciones son muy comunes en Irlanda. Las despedidas pueden llegar a durar hasta tres días y son conocidas como "The Irish Wake".

Un Joven Sale De Fiesta En Reino Unido Y Amanece En Barcelona

Alex Cavil es un joven británico que después de una noche de fiesta en Reino Unido amaneció en Barcelona. El chico salió con sus colegas en Chelmsford, una pequeña localidad de Inglaterra. Sobre las tres de la madrugada, sus amigos desaparecieron y Alex pensó que era un buen momento para viajar a algún lado.

Según contó él mismo, no recuerda muchos detalles de esa noche, pero sí el momento en el que se trasladó al aeropuerto de Stanted. En su entrevista al diario The Independent contó que también recuerda haber tenido un "sueño muy real" dentro de un avión. "Cuando me desperté, estaba en Barcelona". En vez de regresar a Londres, aprovechó el viaje para conocer la ciudad.

Alex narró toda su aventura a través de su página de Facebook. Entre vuelos, alojamiento y una entrada VIP para un club nocturno, se gastó unos 1.300 euros.

Una Guardia Civil Vestida De ‘Rambo’ Siembra El Pánico En El Centro De Madrid

Una guardia civil -vestida de camuflaje, con una cinta rosa en el pelo y un subfusil (que luego se demostró de pega)- sembró hoy el miedo entre los viandantes en la Plaza de España, en pleno corazón de Madrid. La mujer durante varios minutos se arrastró por el suelo e hizo todo tipo de movimientos de combate, hasta que finalmente fue identificada por la Policía Local, que acudió al lugar avisada por los vecinos.

La curiosa situación no acabó ahí. Cuando la mujer fue retenida aparecieron dos compañeros suyos, vestido de bailarín y bailarina "asiática" para interesarse por la situación. Los tres aseguraron en un principio que eran miembros de una compañía de teatro callejero y que estaban llevando a cabo una representación.

Sin embargo, finalmente, los tres confesaron a los agentes municipales que eran miembros de los servicios de Información de la Guardia Civil y que estaban participando en un "ejercicio táctico" consistente en la "pérdida de vergüenza". Los policías locales solo se convencieron de esta versión cuando un capitán del instituto armado se personó en el lugar y confirmó la versión de que la "Rambo" y los dos bailarines, efectivamente, estaban participando en un curso y que los disfraces eran parte de su "entrenamiento".

Fuentes del instituto armado han restado importancia al altercado, a pesar de que la capital, como el resto de España, se encuentra en Nivel 4 de alerta. Aunque han admitido que "quizás" el disfraz de "Rambo" y el arma simulada no fueron la "mejor idea", han insistido en que este tipo de ejercicios con disfraces son "muy habituales" en "curso de investigación", incluso en prácticas de seguimiento de objetivos. Además, han explicado que el arma era "evidentemente de juguete", tanto por el tamaño como por su textura plástica.

Una Madre Contrató A Una Stripper Para Su Hijo De 8 Años

Impactantes imágenes muestran a una mujer en ropa interior bailándole sensualmente a un nene de tan sólo 8 años. Lo más insólito es que la idea fue de su propia madre. El video, publicado por Daily Star, desató gran revuelvo en las redes y muchos piden que tanto la madre del menor como la stripper vayan a prisión.

El bochornoso hecho ocurrió en Tampa, Florida. El video no deja de sorprender e indignar porque se ve al homenajeado interactuando con la bailarina y de fondo se visualiza, además, la presencia de otros menores "disfrutando" del desagradable show.

El repudio hacia la actitud de la madre generó todo tipo de comentarios "Esto es abuso de menores, la madre debe ir a la cárcel y la stripper debe ser multada", escribió un espectador. "Asqueroso".

Otros fueron más irónicos y la apodaron "la madre del año".