Traductor

jueves, 5 de febrero de 2015

Compro Una Laptop Por EBay Y Recibe Una Fotocopia En Su Lugar

Paul Barrington, de 38 años de edad, fue víctima de una estafa después de ganar la subasta para una MacBook de Apple.

Su oferta ganadora fue de £ 300, y se hizo ganador de una maquina cuyo precio de mercado puede valer hasta £ 1500 nueva (aproximadamente 2300 dólares americanos).

Pero curiosamente para Paul, todo resultaba según un cuento de hadas. Ansioso por recibir su nueva adquisición, la sorpresa fue mayúscula al notar que la caja que contenía el producto, solamente tenía en su interior una fotocopia en blanco y negro (estuvieron flojos muchachos, hubieran puesto una fotocopia color, por lo menos…) con la foto de la MacBook de Apple.

Pablo, se vio obligado a vender su última tabla de surf para pagar su portátil, con la esperanza de incursionar como DJ y así ganarse la vida.

"Vendí mi orgullo y alegría por un pedazo de papel", comento Pablo.

"Es la primera vez en 10 años que no tengo una tabla de surf, pero necesito un ordenador portátil. Así es que comprobé el anuncio y la calificación del vendedor"

"Había sido miembro por varios años, así que no había nada que sospechar".

"Yo estaba emocionado por ganar la subasta y sólo pensé: Tengo un ordenador portátil para que pueda empezar mi negocio."

"El paquete era tan ligero como una pluma. ¿Por qué molestarse en enviar una imagen en un cuadro? No tiene ningún sentido. Casi tuve que reír. "

Un portavoz de eBay, dijo: "Estamos muy apesadumbrado de oír la experiencia inusual del señor Barrington. Nos aseguraremos de que recibe un reembolso tan pronto como sea posible e investigar las circunstancias en torno a esta venta."

"EBay atiende la cuestión del fraude muy en serio. Actualmente cuenta con más de 149 millones de usuarios activos globales. Más de 800 millones de productos se ofrecen a la venta a nivel mundial. La inmensa mayoría de productos en eBay son ofrecidos por vendedores honestos y respetuoso de la ley", aclara el portavoz.

Gastó 300 Dólares En Un Pasacalle Por Una Declaración De Amor

GUATEMALA.- ¿Quién alguna vez  rompió el "chanchito" y le regaló a su enamorada un pasacalle por algún evento especial de la pareja?. Pero un joven guatemalteco más que romper el "chanchito" tuvo que sacar varios billetes del banco porque pagó un cartel "amoroso" unos 300 dólares.

El hombre se la jugó y en esa inversión le daba una grandiosa declaración de amor a su amada. Si bien esta demostración de amor -que volvería loca a cualquier mujer- quedará para la posteridad de los ridículos más grandes.

Ante tremendo espectáculo romántico, los tuiteros guatemaltecos comenzaron a burlarse descarnadamente. Le dijeron a José que estaba en la "friendzone" y ridiculizaron el regalo para su novia de todas las formas posibles. Pero José no es el único que ha mostrado su amor de manera creativa.

La Policía Lo Buscaba Por Facebook, Vio Su Foto Y La Comentó

CANADA.- La policía de Constabulary lo buscaba y publicó en Facebook su fotografía y, aunque pareciera raro, él les dejó un comentario donde aseguraba que se entregaría y, finalmente, cumplió.

Se trata de Rodney Constantine, de 29 años, que comentó en la red social que iría a presentarse ante las autoridades el lunes por la mañana. "Nos vemos el lunes por la mañana", escribió en el post.

Y desde la policía aseguraron que Constantine se presentó como había dicho."Rodney Constantine cumplió con su palabra y se presentó ante la policía", informaron desde la cuenta de Facebook.

Constantine era buscado por cargos de asalto, violación de su libertad condicional, incumplimiento de la fianza y por no comparecer ante el tribunal.

Mujer Se Subasta En Ebay Para Conseguir Marido

INGLATERRA.- Louis Curtis, una mujer de 49 años con dos hijos, ha demostrado de nuevo que la originalidad puede llegar hasta puntos insospechados si se trata de conseguir pareja.

Esta británica residente en Sussex Occidental decidió subastarse a sí misma en "Ebay" con la esperanza de encontrar a su hombre ideal.

Tal y como afirma en el anuncio, la mujer quedó encandilada de Grecia tras unas vacaciones, por lo que apostó por buscar un "magnífico chico griego" con el que poder emigrar al país.

"Está usada, pero se encuentra en muy buen estado. Buen chásis y gran sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía", destacaba en su propio anuncio Curtis.

Además de señalar claramente que no se "aceptaban devoluciones", el anuncio incluía también una serie de imágenes de la mujer en Grecia. Sin embargo, tras recibir cientos de pujas por parte de hombres de -entre otras regiones- Estados Unidos y Puerto Rico por valor de 270.000 euros, retiró el anuncio. Todo ello, en menos de 24 horas.

La Niña Más Linda Del Mundo Deja La Escuela Para Dedicarse Al Modelaje

RUSIA.- Kristina Pimenova, considerada la niña más bella del mundo, ha elegido ser modelo a pesar de que solo tiene 9 años.

Según reportes de la prensa europea, la nena ha dejado la escuela por las pasarelas y ya registra ingresos de más de 40.000 euros al año.

En España, tenía programada desfilar en Barcelona, pero un problema burocrático con su contrato lo impidió y muchos se quedaron con los deseos de verla lucir su belleza.

Las críticas, sin embargo, le llueven a la niña rusa, porque a su corta edad tantas exigencias laborales no les parecen apropiadas.