Traductor

martes, 30 de diciembre de 2014

Lluvia De Materia Fecal Por Explosión De Camión Séptico

Compradores chinos que realizaban sus compras de fin de semana quedaron cubiertos de excremento humano, cuando un camión séptico exploto por sobrellenado.

Lluvia de chocolate!!!… No!!! Nunca mejor el dicho local utilizado por mis pagos que cuenta: "Están cayendo soretes de punta"

El incidente tuvo lugar cuando el tanque cisterna a bordo de un camión séptico estalló por sobrellenado en la ciudad de Hechi, al sur de China.

Dong Tang, testigo del incidente, dijo a la televisión local: "me di cuenta que muchas personas se reunían en la calle y pensé en un accidente automovilístico".

"Pero luego el olor a excremento se tornó insoportable, era repugnante"

"Y entonces me di cuenta de que un tanque lleno de líquido marrón asquerosa había explotado, salpicando toda la calle y la gente que estaba de compras o caminando por el lugar."

Con Sólo 10 Años, Le Robó Marihuana A Sus Abuelos Para Venderla En El Colegio

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de 10 años del estado de Colorado, en Estados Unidos, sorprendió a todos en el colegio cuando llevó bolsas con marihuana para vender.

El dato más llamativo es que le robó a sus abuelos la marihuana, que era presuntamente utilizada con fines medicinales, indicó Business Insider.

El alumno vendía a sus compañeros la droga por 11 dólares la bolsa. Uno de ellos, quien no contaba con el dinero en efectivo saldó la deuda al día siguiente con chocolatina con marihuana.  

"Instamos a todos los padres y los adultos que consuman marihuana con fines medicinales a que la mantengan alejada de sus hijos, así como el alcohol y las armas de fuego", escribió en una carta a todos los padres el director de la escuela.

Escándalo En El 'Gran Hermano' Nórdico: Dos Concursantes Expulsados Por Acoso Sexual

La versión sueca-noruega de Gran Hermano se ha visto sacudida ese fin de semana por un escándalo, después de que dos participantes fueran expulsados por acosar sexualmente a una de sus compañeras de concurso.

Los hechos sucedieron el viernes por la noche, durante una fiesta que se celebrara en la casa del reality, según ha detallado la agencia AFP. Dos de los concursantes, John y Philip, de 23 y 28 años años respectivamente, se encerraron en una habitación con otra participante, Caroline, de 24. Allí, la amenazaron con no dejarla salir hasta que no les hubiera practicado una felación.

El portavoz del canal sueco Kanal 9, Dan Panas, confirmó que dicha escena tuvo lugar y ha desvinculado a la productora Endemol de cualquier relación con la misma.

La dirección del programa, que no supo lo que estaba ocurriendo hasta que los participantes finalmente salieron, expulsó de forma inmediata a los dos jóvenes. "Este comportamiento es inaceptable y por tanto ambos son expulsados del concurso de Gran Hermano y deben abandonar el hogar", informó el canal sueco en su web oficial.

Caroline, por su parte, no ha querido presentar una denuncia. El programa le dio la opción de salir del reality, pero ella ha decidido seguir adelante.

Bebé Sobrevivió Tres Días Bajo El Cadáver Del Padre

ESTADOS UNIDOS.- Betty Jean Fields, de apenas 10 meses de vida, fue encontrada por las autoridades policiales, el sábado, atrapada por tres días bajo el cadaver de su padre, Jason Fields, quien falleció por causa de un paro cardíaco.

Fields, de 43 años, fue encontrado muerto en una cama junto a la pequeña en la ciudad de Pleasant Hill, Louisiana. La madre, que estaba presa por un delito menor, fue puesta en libertad para que cuide de la niña y su hermano de cinco años, quien al parecer fue el encargado de alertar a vecinos sobre la tragedia.

La bebé estaba deshidratada y tenía ampollas en la piel, por estar en contacto con el cuerpo en descomposición. Betty está fuera de peligro y se recupera en un centro médico. El doctor Ron Rivers señaló que el hecho de que el hombre no haya intentado levantarse significa que falleció instantáneamente cuando cayó sobre la pequeña.

Agentes llegaron a la casa de Fields después que el hermano de 5 años de la niña fue a la casa de los vecinos a decir que creía que su papá estaba muerto.