Traductor

jueves, 22 de junio de 2017

El Inesperado Momento En Que Un Cementerio De Inglaterra Es Invadido Por 400 Vacas

Era una tarde tranquila en el cementerio comunal de Thornbury, un pueblo ubicado en la región Sudoeste de Inglaterra. No había nadie visitando a sus familiares cuando se produjo un suceso inédito: 400 vacas irrumpieron en el sitio de reposo.

Una hora estuvieron allí paciendo y deambulando de un lado a otro. Sólo se fueron cuando apareció un granjero y se las llevó.

Las vacas estaban comiendo en el campo al que pertenecen, que es lindero con el cementerio. Aparentemente, algo las asustó y las hizo correr y refugiarse allí, entre las tumbas.

El Consejo Comunal de Thornbury agradeció al granjero y aseguró que no se registraron daños en las lápidas. Sin embargo, Pete y Sue Turl, dos vecinos del pueblo, le dijeron al Thornbury Gazette que el ganado dejó el lugar lleno de pisadas, barro y excremento.

Un Perro Sorprende Al Viajar Él Solo En Autobús Con Su Propia Tarjeta De Viajes Para Ir Al Parque

Ver a un animal cogiendo el transporte público no es algo habitual, pero Eclipse ha hecho que sea posible en Seattle (Estados Unidos). Se trata de un perro que viaja en autobús con su tarjeta de viajes atada al cuello, para poder llegar a un parque. Por eso, los demás pasajeros desconcertados decidieron fotografiarlo y publicar las imágenes.

Las personas que suelen coger el autobús aseguran que es muy común ver a Eclipse viajando en transporte público, pues prácticamente lo hace a diario. La imagen del perro sentado en su asiento como un viajero más se publicó en "Reddit" y ha sido compartido miles de veces por los usuarios, según informa Metro.

«He visto a Eclipse en la línea D en Seattle». «Subió al centro de la ciudad y se bajó en Queen Anne», dice una pasajera. «Estaba tan emocionada, ¡era como ver a una celebridad!», añade.

La Guardia Civil Imparte Clases De Toreo A Sus Futuros Suboficiales

Este lunes, los 250 guardias civiles que asistían en la academia que el Instituto armado tiene en Baeza (Jaén) al curso para ascender a suboficial recibieron una clase muy particular. Uno de los docentes cambió, literalmente, el tricornio por la montera y dio un curso acelerado del arte de la tauromaquia a los agentes. Combinado con la proyección de imágenes de toreros, el agente desplegó sus habilidades con el capote, la muleta y la espada ante un público que, en algunos momentos, aplaudió la exhibición.

La peculiar clase ha provocado la indignación de parte de los asistentes, quienes, además de distribuir vídeos y fotografías tomadas con el móvil de lo ocurrido, han mostrado su malestar en foros de Internet.

Fuentes de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), la organización de agentes mayoritaria en la institución, también ha mostrado su malestar por lo que consideran una clase "fuera de lugar y totalmente inapropiada". "Una cosa es que se impartan conocimientos para que los nuevos suboficiales puedan ejercer de delegado gubernativo en los festejos con espectáculos taurinos que se celebran en muchos pueblos y otra muy distinta es enseñar a torear", señala Juan Fernández, portavoz de AUGC.

Esta asociación ya denunció el derroche de dinero público tras enviar el pasado mayo a guardias civiles, militares y curas españoles a una peregrinación de primavera al santuario de Lourdes, en Francia. Los asistentes a este festejo acabaron bailando una animada conga al ritmo del pasodoble Que viva España, entre ellos 12 miembros de la Guardia Civil (suboficiales, cabos y guardias y un capellán). La romería del año 2016 supuso un desembolso de 11.000 euros, según esta entidad.

Fuente: El País

El Impresionante Antes Y Después De Un Perro Tan Sucio Que Debió Ser Anestesiado Para Su Transformación

Las fotos muestran a un perro de seis años absolutamente abandonado: está sucio, enfermo y hambriento. Las imágenes son estremecedoras y pueden, incluso, resultar repugnantes. Es que tiene el cabello tan pero tan sucio que es imposible descifrar dónde está su rostro.

Los veterinarios explicaron que el cabello sucio "atrapó" una de sus piernas, que quedó pegada a una de sus orejas.

Las imágenes son impactantes por lo que no se reconoce la raza… De hecho, si no fuera por la confirmación de los especialistas, pocos se animarían a decir que se trata, efectivamente, de un perro.

Luego de mucha dedicación de los veterinarios, y de una necesaria anestesia para que la mascota se dejara tratar, el perrito se transformó en un hermoso animal.

"En 30 años que llevo trabajando con animales nunca había visto un caso tan horrible y estremecedor", afirmó Amanda Sands, una de las rescatistas. "No parecía un perro", agregó.