Traductor

lunes, 22 de diciembre de 2014

Un Joven Gasta 125.000 Euros Para Parecerse A Kim Kardashian

Jordan James Parke es un chico británico de 23 años de edad, fan incondicional de la estrella estadounidense Kim Kardashian, que ha invertido la bonita suma de 125.000 euros en parecerse como "una gota de agua" ;) a la celebrity de trasero prominente. Eso sí, se le ha ido un poquito la mano con el botox

El muchacho, maquillador profesional, se ha sometido a cerca de 50 intervenciones de todo tipo en su rostro. Entre las más evidentes: un exageradísimo aumento de labios (con el que está encantado), cejas tatuadas (para parecer más pobladas y morenas) o un evidente retoque de pómulos. ¡Cómo están algunas cabezas!

"Soy un vicioso del ensanchamiento labial. Cuanto mayor, mejor", manifestó en una entrevista a un medio local. Pues dicho y hecho, ahora lleva dos "salchichas" insertadas en su cara. ¿Cómo serán sus besos? Esperemos que no ponga mucha pasión porque te puede dejar más seco que una uva pasa.

Tal es su pasión por Kardashian que va a seguir gastando todo lo que pueda porque ama a Kim por encima de todas las cosas. "Ella es la mujer más maravillosa de la historia. Su piel es perfecta, su cabello es perfecto, todo es bonito en ella", agregó con lágrimas en los ojos. ¡Cuánta pasión!

Hicieron Bulling Con Una Clienta En Pizza Hut

SINGAPUR.- Que en ciertos lugares, como la escuela, o universidad o hasta en el propio trabajo, realicen actos de bulling es algo "normal" por así decirlo. Ahora, que vayas a comprar una pizza y el propio cajero lo haga con una clienta en la cara, ya es novedoso. como ocurrió en el local de Pizza Hut de Singapur, donde, en el ticket pusieron: "La señora gorda de rosa".

La mujer que recibió el insulto se llama Aili Si, y compró dos pizzas grandes en un establecimiento de la marca. Cuando pagó y recogió el papel que tenía que entregar para recibir su comida, encontró el insulto escrito en él.

Si ha compartido la prueba en Facebook junto con estas palabras: "Como cliente, espero ser tratada con respeto. Espero recibir una disculpa del personal y de Pizza Hut". No sabemos si ha logrado lo primero, pero lo segundo lo consiguió casi al momento. Desde la página de Facebook de la marca en Singapur se le ha pedido perdón por lo ocurrido. También le han prometido que se va a abrir una investigación para descubrir qué pasó.

Estas disculpas no han sido muy bien recibidas por el resto de fans de Pizza Hut en ese país, que han aprovechado para quejarse amargamente de todo: desde el sabor de la comida, hasta los precios pasando por la lentitud de los repartidores.

Cangrejo Gigante Aterroriza La Costa De Inglaterra

INGLATERRA.- Cuando pensábamos que King Kong y Godzila solo eran personajes de películas, ahora apareció "Crabzilla", un cangrejo gigante que se presentó en la costa de Inglaterra y aterrorizó entre los habitantes de Kent, el pueblo donde fue encontrado el crustáceo.

La foto de  "Crabzilla", tal como apodaron los medios británicos a la misteriosa criatura, mediría 15 metros y tendría "patas destructoras", según detalla el Daily Express.

Expertos en crustáceos afirman que se trataría de un ejemplar perteneciente a la raza Cáncer Pagurus, conocido vulgarmente como "Buey de mar".

Crearon Un Paraguas Que Frena La Lluvia Con Aire

ESTADOS UNIDOS.- Llegó el día soñado. Ese en el que la tecnología pensó en la comodidad de la gente y fabricó algo que te hará caminar más tranquilo los días de lluvia. Ya no tendrás que estar peleando con los que caminan bajo el techo con paraguas y te roban la parte "seca"; o simplemente de un paraguazo te golpean sin importarle: crearon un paraguas que funciona solo con aire.

Definitivamente, nada es imposible para la empresa de proyectos creativos Kickstarter. Crearon y presentaron el Air Umbrella, o paraguas de aire, un dispositivo que parece un bastón mágico y que funciona a batería.

¿Cómo funciona? Lo que hace es tirar aire a presión para lograr una capa invisible que aleja la lluvia para que no te mojes. Fantástico. Este novedoso invento tiene tres versiones: A, B y C. El primero es más chiquito, y tiene una batería de 15 minutos. El segundo es más largo y protege media hora. El tercero se expande y, también, tiene una batería de 30 minutos.

Este súper paraguas estará a la venta antes de diciembre de 2015 y los precios arrancan desde 118 dólares.