Traductor

domingo, 21 de diciembre de 2014

Crean Una Batería Para Móvil Que Se Carga En 2 Minutos Y Tiene Una Vida Útil De 20 Años

La telefonía móvil ha cambiado mucho en los últimos años. Dispositivos cada vez más delgados, pantallas cada vez más grandes y con mejor calidad, aplicaciones de todo tipo… Lo único que evoluciona de forma tenue (y es algo que desespera a muchos usuarios) es la duración de la batería.

No son pocas las noticias que hablan de baterías revolucionarias y de duración casi ilimitada, aunque al final nunca terminan de llegar. No obstante, un grupo de investigadores de la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), en Singapur, está trabajando en el desarrollo de una batería para móvil basada en gel de dióxido de titanio, capaz de recargarse un 70% en dos minutos y cuya vida útil podría alcanzar los 20 años.

Esto supone, según los científicos del NTU, elevar los ciclos de carga hasta 10 veces más en comparación con las baterías de iones de litio existentes. En realidad, el equipo del profesor Chen Xiaodong, que lidera el proyecto, solo ha modificado algunos componentes para lograr esta nueva batería. Han sustituido el grafito que habitualmente se utiliza para el ánodo (polo negativo) de la batería por un material en forma de gel hecho con dióxido de titanio. Se trata de un material abundante y barato. Es comúnmente usado como un aditivo alimentario y en protectores solares para absorber los rayos ultravioletas dañinos.


Nanotubos

Así, los investigadores habrían encontrado una manera de transformar ese dióxido de titanio en nanotubos (mil veces más delgados que un cabello humano), lo que aceleraría las reacciones químicas que tienen lugar en la batería y permitirían la 'supercarga'.

Desde el NTU señalan que esperan sacar la nueva tecnología al mercado en dos años, aunque todo dependerá en parte de la financiación que puedan conseguir para hacer más prototipos.

Despertó De Una Colonoscopia Con Pantys Rosa De Mujer Y Demandó A La Clínica

La ropa interior femenina no debería ser parte de un tratamiento postoperatorio, según un hombre de Estados Unidos que demandó a una clínica por el estrés que le causó ver sus intimidades cubiertas por ropa de mujer rosa cuando despertó de una colonoscopia.

Andrew Walls, de 32 años, entabló una demanda contra la clínica por el estrés emocional, la angustia y la supuesta pérdida de ingresos que le habría causado despertar usando este ofensivo fragmento de tela rosa, informó el jueves una corte de Delaware, en el este de Estados Unidos.

El hombre hizo la demanda dos años después de haberse realizado la colonoscopia en el Delaware Surgery Center en Dover.

Durante el procedimiento médico, el 12 de octubre de 2012, Walls fue sometido a una anestesia. Luego, "cuando despertó, se dio cuenta de que mientras había estado inconsciente alguien lo había vestido con ropa femenina", según la demanda.

El hombre denuncia que la conducta de la clínica "fue más allá del límite de la decencia" e insiste en que en ningún momento vestiría tales prendas voluntariamente.

Como resultado, el demandante registró un estrés emocional severo que lo condujo luego a perder su empleo, según la demanda.

La clínica no ha dado comentarios al respecto.

Pareja Romántica Intima En El Mar Y Quedan Pegados Por El “Efecto Ventosa”

El amor y la pasión no tienen límites. Una pareja muy enamorada tomo un chapuzón en el mar. La pasión invadió sus cuerpos y se apodero de ellos. Ambos terminaron en el hospital luego de "abotonarse".

La joven y fogosa pareja pasaba unos días en Porto San Giorgio, cuando decidieron meterse al agua, con el fin de disipar los calores de la pasión y poder expresarse todo su amor.

Pero lo que ellos pensaban que era una atrevida y sensual aventura llego a su fin de manera poco romántica, cuando el hombre noto que NO era capaz de desprenderse debido a la succión (ehhh, como si fuera el efecto sopapa…) obligando a la pareja a salir a la orilla aun pegados.

Al parecer una mujer que caminaba tranquilamente por la playa, descubrió a los tortolitos "siameses", quien amablemente les presto una toalla para preservar lo poco que aún le quedaba de intimidad.

Los jóvenes amantes fueron llevados al hospital más cercano, donde se medicó a la mujer con una inyección utilizada en los partos, con un medicamento utilizado para dilatar el cuello del útero.

Ambos ser retiraron en perfecta condiciones del centro asistencia. De la mano, pero "separados".

Y bueno, si en futuro, el destino te pone en la playa, junto tú pareja y con unas ganas bárbaras de disfrutar de un chapuzón en pareja. No te olvides del famoso "efecto ventosa".