Traductor

jueves, 1 de enero de 2015

Hombre Intenta Vender Su Pierna Amputada Por Internet

Leo Bonten perdió su pierna por una infección bacterial originada por un hueso roto. Unos meses después, comenzó a tener problemas económicos y decidió vender su pierna en eBay. Bonten transformó su pierna en una curiosa lámpara de piso y la puso en venta en 128 mil dólares.

Desafortunadamente, el sitio de Internet prohíbe la venta de cuerpos o partes del cuerpo. Los vendedores solo pueden ofrecer productos con cabello humano, cráneos y esqueletos si tienen funciones médicas.

Encuentra A Una Serpiente Pitón En Su Cocina

Dhan Ramdharry, su esposa y sus tres hijos estaban preparando su desayuno cuando al observar que la tapa del calentador estaba floja, una serpiente asomó su cabeza. Al ver la serpiente pitón de 1.2 metro, Kelly la esposa de Dhan entró en pánico y salió huyendo de la casa junto con uno de sus hijos, mientras que para los demás la curiosidad venció al miedo.

Al principio Dhan creyó que se trataba de una broma y que la serpiente era de plástico, pero se dio cuenta de la realidad cuando el animal movía la cabeza. La familia fue auxiliada por su amigo que curiosamente es especialista en reptiles y la sacó sin ningún problema del calentador.

Aunque casi todos quedaron en shock con la experiencia, Ruby de 9 años quedó encantada con la serpiente y ahora quiere una como mascota.

Crean “Traje Cama” Para Dormir En Cualquier Sitio

Una empresa japonesa lanzó Futon Air Mat Set, un traje inflable que se convierte en colchón en pocos instantes. El traje está hecho de nailon, polietileno y poliéster. Es acolchonado y lo suficientemente grande para cualquier persona.

Para aquellas personas que se acuesten en lugares especialmente incómodos, el traje incluye un colchón inflable, el cual se enrolla fácilmente y se puede trasladar en una pequeña caja. Por el momento, el invento sólo se vende en Japón por 87 dólares. Se espera que, si tiene éxito, empiece a comercializarse en el resto del mundo.