Traductor

lunes, 9 de febrero de 2015

Se Suicida Arrojándose A La Piscina Llena De Cocodrilos

Wanpen Injai se aventó a una piscina llena de cocodrilos para terminar con su vida. La mujer de 65 años fue destrozada por más de mil reptiles en el estanque de un zoológico en Bangkok, Tailandia.

Momentos antes de que ella quedará destrozada, alguien le tomó una foto en el agua cuando uno de los cocodrilos intentaba devorarla. También en un vídeo de las cámaras de seguridad se ve a la mujer quitarse los zapatos antes de sumergirse al estanque.

Los encargados del zoológico lucharon para mantener a los reptiles alejados de Wanpen, pero fue imposible ya que Wanpen fue completamente devorada por los cocodrilos. Suban Tharmna dijo que su hermana Wanpen Injai no había hablado con nadie en la familia durante varios días antes de haberse suicidado.

Un Restaurante Con Temática De Cárcel Para Valorar La Libertad

¿Has sentido en alguna ocasión, que no eres realmente libre? Hay gente que no aprecia lo suficiente su libertad. Pues bien, un hombre ha decidido crear un restaurante con temática de prisión para darle a gente la oportunidad de apreciar su libertad.

El habitante de Tianjín, de la República Popular de China, ha abierto las puertas a su restaurante con un tema bastante curioso. La gente podrá ir a prisión, comer y beber dentro, y así apreciar en realidad su libertad.

Las mesas están dentro de jaulas hechas de vallas metálicas, como en la cárcel. Sin embargo, el dueño admite que la comida está mucho mejor que en la prisión.

¿Te imaginas visitar ese restaurante? Si quieres conocer los 10 restaurantes más raros del mundo? Te recomendamos este post.

El Extraño Caso De La Mujer Sin Cerebelo

Una paciente de 24 años de nacionalidad china a sorprendido al mundo científico luego de conocerse que la mujer carecía de cerebelo, una región de nuestro cerebro imprescindible para su buen funcionamiento.

El caso fue documentado por la revista Brain, que lo describió como "algo extraño" pues todos los casos que se han documentado de este padecimiento son de niños pequeños que no logran llegar a la adultez y mueren. Es por eso que el caso de esta mujer es muy extraño, no sólo por llegar a los 24 años sino que también logró ser madre.