Traductor

martes, 25 de noviembre de 2014

Traje De Personaje De "El Mago De Oz" Se Vende Por Tres Millones De Dólares

El traje de Leoncio que utilizó Bert Lahr de en la clásica película "El mago de Oz" se venció por más de 3 millones de dólares en una subasta realizada llamada "There's No Place Like Hollywood" de Bonhams, en Nueva York.

El disfraz fue autenticado como el utilizado por Lahr en la película de 1939. La cara está esculpida a imagen del fallecido actor.

La venta formó parte de una subasta de objetos de Hollywood en Bonhams el lunes.

Un portavoz del anterior propietario del traje, James Comisar, dijo que un vestido secundario empleado en la película se vendió también en una subasta hace unos años por cerca de un millón de dólares.

Comisar posee una gran colección de objetos relacionados con programas de televisión, incluyendo algunos de "I Love Lucy" y "Lost". Dijo que emplearía el dinero recaudado para exhibirla.

Mujer Es Tragada Por La Tierra Cuando Sale A Colgar La Ropa Al Jardín

Mi amor voy a colgar la ropa en el tender. Fueron las últimas palabras mencionadas por Christina Beaumont, ama de casa de 52 años edad, cuando literalmente "se la trago la tierra".

Christina, fue tragada por un deslizamiento de tierra mientras salía al jardín de su casa a colgar la ropa. Tuvo que ser rescatada por los bomberos.

Christina Beaumont, se encontraba en el jardín trasero de su casa de Melbourne, Australia, cuando de repente la tierra bajo de ella se hundió por mas de 3 metros, sumergiéndola en el lodo.

Se vio obligada a flotar en el agua por más de 20 minutos hasta que un vecino hoyo sus gritos (y el marido donde estaba??…) y llamo a los bomberos que la rescataron.

El paramédico Stephanie Palamberis dijo: "La mujer nos dijo que estaba colgando la ropa lavada en el patio trasero a las 11.30 AM, cuando el suelo cedió.

"Cayó en el barro, aproximadamente unos tres metros y termino con el agua hasta la cintura."

"En un momento su cabeza estaba bajo el agua. La mujer nos dijo que no podía tocar el fondo del agujero, así que trato de nadar y mantenerse a flote para evitar el riesgo de un mayor colapso de barro."

Después de ser rescatada, Christina sufrió un desmayo y fue hospitalizada. Los paramédicos dicen que se encuentra en estado de shock.

1.792 Elfos Tailandeses Entran En El Libro Guinnes De Los Récords

Bangkok, 25 nov (EFE).- La mayor congregación de elfos navideños fue registrada hoy como nuevo récord Guinness, después de que 1.792 estudiantes tailandeses se vistieran de ayudantes de Papá Noel.

Los chavales, de edades comprendidas entre los 9 y 15 años, se reunieron en un centro comercial de la capital y formaron un colorido diseño con la palabra Siam, el antiguo nombre del reino de Tailandia.

Tras cinco minutos de aguantar la posición, un representante de Guinness World Records les declaró vencedores de la marca, según los medios locales.

La Navidad no es una tradición en Tailandia, un país de mayoría budista y que celebra el Año Nuevo en otra fecha, aunque los grandes centros comerciales han puesto de moda esta festividad y sus personajes principales, como los papás noel, lo renos y los elfos.

Detienen A Mujer Disfrazada De Zombie Ebria En Nueva York

La joven fue identificada como Catherine Butler, de 26 años, de la ciudad de Rochester, en el estado de Nueva York, ha sido detenida dos veces en menos de tres horas por conducir en estado de ebriedad.

La primera vez fue luego de salir de una fiesta de Halloween a las dos de la madrugada y disfrazada de zombie.

La policía le dio el alto porque iba sin luces y luego fue arrestada por ir bebida, según informa el diario The Mirror.

Pero la historia no acaba ahí. Luego de que un amigo la recogiera en las instalaciones policiales y fuera puesta en libertad, Catherine, esta vez sin disfraz, volvió a conducir y de nuevo fue arrestada borracha.

Por esta razón tendrá que comparecer ante un tribunal el siguiente mes.

Le Manda Dinero Al Ladrón Que Le Robó Para Que Estudie

Loretta Smith, una británica de 75 años que fue víctima de un robo en su domicilio, perdonó al delincuente y le mandó dinero a la cárcel después de recibir del joven una carta "conmovedora" en la que le pedía disculpas.

"Me da igual si la gente cree que soy estúpida, pero creo que lo que hice no tiene nada de estúpido. Estoy convencida de que escribió esa carta con el corazón, aunque es posible que yo sea muy crédula. Espero que le ayude a recapacitar y a darse cuenta de que tiene que salir de la cárcel y trabajar", dijo Loretta Smith, citada por The Telegraph.

El británico Kevin Derbyshire, de 24 años, el agosto pasado entró en casa de la señora Smith, en la ciudad británica de Bolton, cerca de Mánchester, y le robó joyas por un valor estimado de 13.000 dólares.

La mayoría de las joyas fueron devueltas, a excepción de un anillo de diamantes y una pulsera. Además, la dueña de la casa allanada tuvo que pagar 640 dólares para reparar las ventanas rotas.

Derbyshire fue detenido y arrestado. A la espera del veredicto, el joven escribió una carta a su víctima y le prometió comprarle un ramo de flores y una botella de vino después de salir de la cárcel. En respuesta, Smith le mandó al ladrón 20 libras esterlinas (uno 32 dólares).

El cómplice de Derbyshire, Graham Llewellyn, también le escribió una carta a la señora Smith, pero todavía no ha recibido ninguna respuesta. Ambos delincuentes fueron condenados a 32 meses de prisión.

Un Hombre Admite Haber Tenido Sexo Con Al Menos 100 Cadáveres

Un trabajador de la morgue de una localidad del estado de Ohio, en Estados Unidos admitió haber tenido sexo con al menos 100 cadáveres.

Kenneth Douglas (60) dijo que habría llevado a cabo tal acción mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes.

En sus declaraciones, según publicó el periódico The Independent, el hombre admitió haber abusado de los cuerpos de dos víctimas de asesinato entre 1991 y 1992. Luego de eso confirmó haber hecho lo mismo con otras decenas de personas.

"Me ponía sobre ellas y me bajaba los pantalones", dijo el hombre en el video de sus declaraciones. Agregó además que "si no había tomado nada e iba a trabajar eso no pasaba. Fumaba crack, bebía alcohol e iba a trabajar", publicó TVN.

Douglas no fue descubierto hasta 2008 cuando el homicida de una joven negó haber violado a su víctima; y tras las investigaciones realizadas el abusador admitió sus actos.

Los familiares de los fallecidos denunciaron este hecho ante la corte federal, que recibió una solicitud de apelar la sentencia en contra del extrabajador.