Traductor

lunes, 16 de noviembre de 2015

Lo Critican Por Esta Selfie Sacada Mientras Su Mujer Daba A Luz

ESTADOS UNIDOS.- Un padre primerizo decidió sacarse una selfie junto a su esposa en pleno trabajo de parto, a modo de celebración por la llegada de su hija. La instantánea fue publicada en la cuenta de Facebook de Gil Solano, el padre, quien recibió miles de críticas.

En la fotografía de Facebook se ve el rostro de dolor de la gestante, de nombre Sarah, mientras da a luz en la sala de un hospital de Estados Unidos, publica El Comercio en su portal de Internet.

Según contó el mismo hombre, la intención de la fotografía que hoy circula por la web era enviársela a los hermanos de Sarah.

"Mi esposa quería asegurarse de que alguien tomara la foto de la expresión de su cara cuando nuestra hija nacía, así que tomé la foto", aclaró el hombre más criticado en Facebook.

La imagen se convirtió en un viral al superar los 2,4 millones de visitas, después de que el propio Gil Solano decidiera subirla a la red social Reddit.

Bebé Con Dos Cabezas Impacta Al Mundo

BANGLADESH.- Una bebé con dos cabezas nacida en Bangladesh está siendo tratada por problemas respiratorios en un hospital de Daca, indicó su padre a los medios locales, según consigna Crónica, en su web.

"Cuando vi a la niña me quedé pasmado. Tenía dos cabezas completamente desarrolladas. Está comiendo con dos bocas y respirando con dos narices", dijo su padre, Jamal Mia. "Aún así doy las gracias a Alá porque ella y su madre se encuentran bien", añadió.

La niña nació el miércoles por la noche y fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del mayor hospital del país, en Daca, donde está siendo tratada por dificultades respiratorias.

Abu Kawsar, el propietario del Standard Hospital of Total Healthcare donde nació la niña por cesárea, explicó que las primeras pruebas indican que la niña tiene dos cabezas pero el resto de órganos son normales. "Excepto por el hecho de tener dos cabezas, el bebé tiene el resto de órganos y de miembros de un bebé normal", expresó Kawsar.

Al conocerse la noticia del nacimiento de un "bebé milagroso", cientos de personas acudieron a la ciudad Brahmanbaria, a 120 kilómetros de Daca, donde nació la niña. "Toda la ciudad vino a la clínica. Llegaron cientos de personas, algunas de ellas desde los pueblos vecinos", explicó Kawsar.

"Por suerte la trasladamos a Daca, sino habría sido muy difícil controlar a la muchedumbre", añadió.

Su padre, un trabajador del campo con muy pocos recursos, teme ahora no poder mantener a su hija si necesita cuidados especiales. "Siento pena por ella, su padre es pobre, no tengo dinero suficiente ni siquiera para tratar adecuadamente a su madre", dijo.

Demandó A La Esposa Por El Aspecto Físico De Sus Hijos

JAPÓN.- Entre el repudio y lo insólito del caso, Jian Feng se casó con una linda mujer y, aunque él no es Brad Pitt, demandó a la esposa por el aspecto físico de sus hijos. 

Hedonista y absurdo, Feng lo vivió como una derrota al ego, luego de que los chicos empezaran a crecer y fueran víctimas de burlas en el colegio.

Feng se volvió loco y pensó que la mujer le había sido infiel y decidió someter a sus hijos a una prueba de ADN. Eran suyos los nenes hasta que la verdad salió a la luz: la mujer se había sometido a múltiples cirugías plásticas para lucir mejor, motivo que enfureció a Feng y la demandó.

El juez le otorgó el divorcio y logró que la mujer le pagara 120 mil dólares. Ella se quedó con la custodia de los hijos. Y el excéntrico Feng busca una nueva vida.