Traductor

sábado, 20 de diciembre de 2014

Detenida Por Abofetear A Su Abuela Que La Rechazó Como Amiga En Facebook

Una joven de 27 años ha sido detenida este viernes por abofetear a su abuela, de 72, después de que esta rechazara su petición de amistad en la red social Facebook, según informó la oficina del sheriff del condado de Pinellas, en Florida (Estados Unidos).

Las autoridades explicaron que Rachel Anne Hayes se enfadó cuando la anciana se negó a aceptar su petición de amistad al considerar que estaba utilizando un nombre de forma «inapropiada».

«La víctima le dijo a Hayes que aceptaría su solicitud si cambiaba el nombre», afirmó la oficina del sheriff en un comunicado recogido por ABC News. Ambas mujeres discutieron en una casa, de la que poco después salió la joven. Hayes volvió poco después para continuar la discusión, cuando comenzó a abofetear a la anciana «numerosas veces», hasta que finalmente la mujer consiguió entrar en la casa y cerrar la puerta.

Hayes fue enviada a prisión acusada de delito grave con agravante de agresión a una mayor de edad, aunque finalmente salió de la cárcel con una fianza de 10.000 dólares. Las autoridades no han hecho público el nombre que provocó la discusión entre ambas mujeres, aunque la red social insta a los usuarios en su política de datos a utilizar sus nombres reales.

Un Perro Dispara Por Accidente A Su Dueño

SHERIDAN, Wyoming, EEUU (AP) — Un hombre resultó herido de bala después de que un perro al parecer se paró sobre un fusil y éste se descargó, informó la policía Wyoming.

El alguacil del condado Johnson, Steve Kozisek, dijo que la bala hirió a Richard L. Fipps en el brazo. El incidente ocurrió el lunes.

La lesión no era de gravedad pero Fipps fue atendido en un hospital en Billings, Montana.

Kozisek dijo al diario The Sheridan Press (http://bit.ly/1sMfrgZ ) que Fipps y otros dos estaban en una zona remota tratando de mover un vehículo que se había atascado. El hombre estaba detrás de la camioneta cuando dijo que su perro se pasó del asiento delantero al trasero, donde estaba el fusil.

Se Hizo Famoso En Twitter Por Distraído

INGLATERRA .- David Willis entró a la librería Waterstone's, que se encuentra junto a Trafalgar Square, la plaza más importante de la capital británica, y subió a la planta superior para buscar un libro y se perdió en la lectura. Al bajar se dio cuenta que el local ya había cerrado.

Pero en lugar de llamar a la Policía, Willis decidió pedir ayuda a través de Twitter.

"Hola, Waterstone's, llevo dos horas atrapado dentro de su librería de Trafalgar Square. Por favor, déjenme salir", escribió el turista en su cuenta junto con una foto. Rápidamente el mensaje se volvió viral.

Finalmente llegaron unos agentes que lograron abrir las puertas para liberar al ávido y despistado lector.

Queman Vivo Porque Su Cabra Entró En Campo Del Vecino

Un adolescente "intocable" murió tras ser quemado vivo como represalia porque su cabra había entrado en el campo de un vecino en el estado de Bihar, en el norte de la India.

Sai Ram, de 15 años e "intocable", el segmento de la población india que se encuentra incluso por debajo del sistema de castas hindú, falleció en la víspera tras sufrir quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, dijo un portavoz de la Policía, Sikander Kumar Chaudhary.

El joven entró "por error" con una cabra en un campo de un vecino en la localidad de Mohanpur, por lo que fue agredido por el propietario, Sanjay Kumar Singh, aseguró este portavoz de la comisaría de Karakat.

El adolescente consiguió huir, pero el dueño del terreno le siguió hasta su casa, roció su cuerpo con queroseno, le prendió fuego y aunque el chico fue trasladado a un hospital, murió como consecuencia de las quemaduras, según esta fuente.

El supuesto agresor fue detenido esta mañana hora local, después de que fuera denunciado por el padre de la víctima, Juit Ram.

El jefe de Gobierno del estado de Bihar, Jitan Ram Manjhi, solicitó un juicio rápido, después de que el suceso generara protestas en demanda de justicia en la localidad, según recoge la agencia local PTI.

El 16 por ciento de la población india la integran los "dalits" o "intocables" y Bihar es uno de los estados más pobres de la India, donde un informe de la organización de defensa de los derechos humanos Human Rights Watch (HRW) denunció que los niños de castas más bajas sufren una clara discriminación social.

El Cuerpo De Un Soldado Indio Encuentran Congelado Después De 21 Años

El cuerpo de un soldado indio ha sido encontrado congelado en un glaciar de la Cachemira india 21 años después de que se le diera por desaparecido, informó una fuente oficial.

Los restos mortales de Havildar Tukaram V Patil, congelados por las bajas temperaturas, fueron localizados el domingo de forma fortuita por personal militar en el glaciar de Siachen, según un mensaje del Ejército indio en su cuenta oficial en Twitter.

El militar fue identificado por una carta que llevaba en un bolsillo, aunque su cuerpo aún no pudo ser trasladado debido al mal tiempo en la zona, a más de 5.000 metros de altitud, según publica el diario local DNA.

El soldado formaba parte del 4 Batallón de Infantería Ligera Maratha y desapareció el 27 de febrero de 1993 en esta zona remota cerca de la denominada Línea de Control entre Pakistán y la India, que se disputan la región de Cachemira desde su independencia de la Corona británica en 1947.

Un hermano del militar, NV Patil, también fue dado por desaparecido en 1987 en circunstancia similares y nunca fue hallado.