Traductor

lunes, 29 de diciembre de 2014

Calabaza Gigante De 933 Kilos Rompe Nuevo Récord

John Hawkley, de 56 años, ganó el Campeonato Mundial Safeway de Pesaje de Calabazas en Half Moon Bay, al sur de San Francisco.

Hawkley "aplastó" a la competencia al superar al subcampeón por más de 136 kilos (300 libras), dijo el vocero del certamen, Tim Beeman.

Hawkley, gerente de producción de un diario local, atribuyó el éxito en parte al clima cálido. Tuvo seis calabazas en su patio delantero en el Valle de Napa, famoso por sus uvas vinícolas.

Hawkley dijo que utilizará los 13.000 dólares del premio para reparar los daños a su vivienda causados por un fuerte terremoto en agosto.

Las 30 calabazas inscritas en el concurso eran de California, dijo Beeman. En otros años han concursado agricultores de Oregon y Washington.

La calabaza de Hawkley será exhibida el fin de semana en el Festival de la Calabaza de Half Moon Bay.

Envenenó A 38 Pacientes Por Molestos Y Se Sacó Selfies

ITALIA.- No siempre (mayormente nunca), una enfermera de hospital es linda, sexy y simpática. Hay algunas que son todo lo contrario. Como la enfermera italiana, detenida y acusada de la muerte de 38 pacientes que estaban internos en el hospital donde trabajaba, en Emilia-Romaña, al norte de Italia.

Daniela Poggiali, de 42 años, envenenaba a los pacientes utilizando cloruro de potasio. En ocasiones, se tomaba "selfies" junto a los muertos. Al parecer se dedicaba a matar a todos aquellos que le resultaban "molestos".

Poggiali no se limitaba a matar a sus pacientes, también solía suministrarles laxantes, con el fin de causar problemas a las enfermeras de los turnos siguientes a los de ella. Además, les daba sedantes a los enfermos cuando debía cuidarlos en las noches, para que no la molestaran.

El caso fue descubierto tras la muerte de una señora de 78 años, cuya autopsia determinó que había fallecido por una alta dosis de potasio. Posteriormente se encontró que en total 38 pacientes de Poggiali habían muerto en las mismas circunstancias. Tras su arresto, la Policía encontró en el teléfono celular de la enfermera una foto, en la que ella aparece junto a un muerto y con el pulgar arriba.

Inmovilizada Cuatro Horas En Un Retrete Tras Querer Recuperar Su Dentadura Postiza

Como cada mañana, una anciana china de 85 años se dirigió al cuarto de baño de su casa para acicalarse. Pero el pasado miércoles no iba a ser como los demás días, una fatal coincidencia iba a dejar atrapada a la pobre mujer en el servicio durante cuatro largas horas.

La jubilada tuvo un despiste y su dentadura postiza se cayó en el interior del inodoro. ¡Qué mala suerte! Seguro que si lo intenta cien veces no le sale. El caso es que a la jubilada se le ocurrió introducir su brazo en el retrete para intentar recuperar su preciada posesión. Una maniobra un poquito asquerosa, pero necesaria para rescatar sus dientes.

Al intentar sacar la mano, la letrina se transformó en un cepo del que era imposible liberarse. La angustia fue en aumento y la mujer comenzó a gritar para que la escuchara algún vecino. Lamentablemente nadie la oyó. Menos mal que una hora después llegó su hija, que al ver a su madre en tan penosa situación, llamó a los servicios de emergencia de Guangyuan, en Sichuan (China).

Un equipo de bomberos llegó al domicilió. Tras 180 minutos de duro trabajo y unos cuantos litros de líquido lubricante, logró liberar el brazo de la asustada anciana. Por suerte no sufrió ningún daño de consideración. En cuanto a la dentadura postiza, desapareció sin dejar rastro (como en el mejor guion de una película de humor negro). Hay sanitarios que los carga el diablo.