Traductor

sábado, 19 de septiembre de 2015

Una Mujer Y Sus Hijos Se Sacan Una Foto Junto Al Ataúd De Su Esposo Y La Sube A Facebook

ESTADOS UNIDOS.- Una madre de Ohio que perdió a su marido de una sobredosis de heroína compartió una foto algo escabrosa en la que aparece junto a sus hijos delante del ataúd abierto.

Su objetivo, es advertir a otros de los peligros de la adicción a las drogas. Por eso subió en Facebook la imagen con un texto que no tiene desperdicio: "La dura realidad es que la heroína mata. Tú puedes pensar que nunca te va a pasar, pero supongo que eso pensó Mike ".

La foto corresponde al velatorio de su marido, muerto con 26 años de edad. "Estoy segura de que esta foto puede ser muy incómoda para mucha gente, pero la razón principal por la que la hice fue para mostrar la realidad de la adicción", escribió la señora Holland, según lo publicado por el NYDaily.

Mike, el joven fallecido, padre de dos hijos, comenzó a aficionarse a los analgésicos y realizó un tratamiento de rehabilitación, según contó su mujer en Facebook. La familia pensaba que todo estaba superado, sin embargo, un dolor de muelas varios meses después lo hizo recurrir otra vez a las pastillas y este incidente reactivó la adicción de Mike.

"Estuvimos juntos 11 años. Yo estaba antes de que comenzara todo. Yo sabía que quería salir de esta vida y vivir todas sus esperanzas y sueños. Nunca hubiera imaginado que todo iba a ir de esta manera",contó su esposa.

La mujer y sus hijos son apoyados por la Asociación de Maryland y Baltimore que luchan por crear una conciencia sobre las consecuencias de consumir heroína. Y llama poderosamente al atención las caras de la viuda y los hijos del finado. Alegres y pizpiretos. Contrastando con el grave momento que vivían en aquel velatorio.

Detenido Al Orinar A Los Pasajeros En Pleno Vuelo

ESTADOS UNIDOS.- Jeff Rubin, un joven estadounidense de 27 años, fue detenido en un vuelo de la aerolínea Jet Blue después de protagonizar un bochornoso incidente que salpicó- y nunca mejor dicho- a otros pasajeros que viajaban en el mismo avión.

Según aseguran varios testigos al diario británico Mirror, el individuo, que pasó dormido durante gran parte del vuelo que recorría el trayecto Alaska- Portland, se intentó levantar cerca del aterrizaje a uno de los baños del avión. El equipo de azafatas le aseguró que no era posible, ya que se el sistema luminoso que había en la aeronave así lo indicaba.

Rubin, ni corto ni perezoso, decidió sublevarse y se bajó los pantalones, orinando a los pasajeros que estaban a su alrededor.

Salpicando- ahora sí- a todos aquellos que le miraban con cara rara. Lo más grave fue cuando después de engancharse con varios de los viajeros que se vieron perjudicados por la acción del joven estadounidense, este tropezó y fue a caer justo a una zona en la que estaban un grupo de señoras de avanzada edad, a las cuales también manchó con orina.

Una vez aterrizó el vuelo en Portland, los agentes policiales procedieron a su detención y le acusaron de un delito de conducta criminal.