Traductor

jueves, 22 de diciembre de 2016

Vieron A Una Anciana Congelada En Un Automóvil Bajo La Nieve, Y Se Llevaron Una Sorpresa

Una mujer que pasó a su lado la vio. Golpeó la ventana del vehículo y no recibió respuesta alguna. Se alarmó. Digitó en su teléfono móvil el 9 y dos veces el 1. Emergencias. Avisó a las autoridades que una mujer mayor, con una máscara de oxígeno colocada en su boca y nariz, estaba en el interior de un auto, inmóvil, aparentemente congelada. "Murió congelada", avisó.

Un vehículo policial arribó al lugar, en la pequela ciudad de Hudson, En Nueva York. Las temperatura eran bajo cero y la mujer no reaccionaba. El automóvil estaba cubierto por una capa de nieve. Los policías que allí estaban sospechaban lo peor.

Nadie conocía al dueño de ese Subaru estacionado allí, con lo cual los oficiales presentes decidieron romper la ventana trasera y abrir el vehículo para rescatar a la mujer. Sin embargo, cuando irrumpieron en él se llevaron una increíble sorpresa.

Se trataba de un maniquí "extremadamente realista" que alguien había colocado en la parte delantera del automóvil con una máscara en su boca. El muñeco era tan vívido que ni siquiera los policías pudieron distinguirlo. Al parecer el maniquí era utilizado para entrenamiento de ejercicios de resucitación (RCP) y que el vehículo pertenece al gerente de una empresa que se dedica a la venta de suplementos medicinales.

El dueño del Subaru no podía creer que los oficiales hubiera roto la ventana de su auto para "rescatar" a un maniquí. El jefe de Policía de Hudson fue determinante al responder la queja del gerente. "Para ser claros, todos los ciudadanos de Hudson deben saber que si aparcan su vehículo en la calle en una noche con temperaturas bajo cero con un maniquí a tamaño real muy real sentado en su interior… vamos a romper sus ventanas", indicó Edward Moore.

EEUU: Empleadas Se Defendieron De Un Asalto Con Consoladores Y Juguetes Sexuales

Un hombre que intentó asaltar a un sex shop en California fue sorprendido por la valentía de las trabajadoras, que lo enfrentaron arrojándole consoladores y otros objetos que tenían a su alcance y lo obligaron a retirarse.

"Pensé que se hacía el gracioso para asustarnos. Pero cuando vi el arma, pensé "¿estás bromeando? No tengo tiempo para esto'", relató Amy, una de las mujeres involucradas, a la cadena ABC 7.

Tanto ella como su compañera reaccionaron a los gritos, según se ve en el video difundido por la policía de San Bernardino, y decidieron responder a las agresiones con lo que tenían cerca: juguetes sexuales.

El asaltante, sorprendido por la escena, intentó mostrarse más amenazante, pero terminó huyendo del local.

"Creo que fue un cobarde. Venir y tratar de imponerse sobre dos mujeres y no darse cuenta que eran unas luchadoras", comentó la otra empleada.

“Kim Jon-il Inventó La Hamburguesa, Y No Te Embarazas Si No Te Casas”

El régimen de Corea del Norte tiene cosas insólitas. La mayoría de ellas no se conocen por el férreo hermetismo que impone la dictadura comunista sobre su gente y la imposibilidad de los medios extranjeros de conocer detalles sobre este país asiático tan misterioso y cerrado al mundo.

Pero el fotógrafo francés Eric Lafforgue tuvo oportunidad de conocer algo más en su sexta visita, gracias a un encuentro que le permitieron tener con una estudiante de 20 años a quien por primera vez le permitían realizar un viaje fuera de la capital norcoreana, Pyongyang.

Lafforgue tuvo sus reuniones con Kim -como se identificó a la joven- la cual le dio algunos detalles de cómo había sido su educación bajo el régimen comunista. Además de confirmarle que jamás escuchó música de Occidente y que no conocía a Lady Gaga, Kim pudo detallarle cómo fueron sus años de instrucción. Tampoco le interesa saber quién fue Michael Jackson: sólo tienen conocimiento sobre Mozart, Bach o Beethoven, aseguró.

Una de las cosas que más sorprendió a Lafforgue era que la joven creía que Kim Jong-il -fallecido en 2011 y padre del actual "líder supremo"- había inventado la hamburguesa en 2009. También dijo que tiene certeza de que las mujeres sólo pueden quedar embarazadas si están en matrimonio, y no de otra manera. "Nunca pasa".

El criterio de belleza en Corea del Norte también está estandarizado, como el pensamiento: "Una mujer debe tener ojos grandes, una nariz alta, una boca pequeña y piel blanca, y no debe ser muy flaca. Las mujeres en Corea del Norte son flores verdaderamente hermosas", dijo Kim.

También, cuando Lafforgue le mostró una imagen de Mickey Mouse, Kim sonrió y sólo respondió: "Es sólo un ratón. Es chino". También observó con detenimiento el iPad del fotógrafo. Cuando éste le explicó que servía para tomar imágenes, ver videos y demás funciones, la joven norcoreana no le creyó.

Las aspiraciones laborales de Kim son sencillas: quiere ser una maestra de lenguajes extranjeros. Sin embargo, ésta era la primera vez que salía de la capital norcoreana. Su deseo es visitar Inglaterra alguna vez, pero eso no la desvela. Eso sí: nunca a los Estados Unidos. "Lo odio", concluyó.