Traductor

jueves, 30 de abril de 2015

Una Mujer Es Alérgica A Los Besos De Su Marido

GRAN BRETAÑA.- Una mujer británica, llamada Kerrie Armitage, padece urticaria acuagénica, por lo que es alérgica al contacto con el agua, al sudor, a la saliva, a las lágrimas y a otros compuestos que le producen esta rara reacción que le produce ronchas.

Los médicos se dieron cuenta de que algo raro le sucedía cuando le salió la primera erupción en el brazo al estar debajo de una tormenta, según informa el diario The Mirror.

Pero lo que peor debe llevar es no poder besar a su marido, pues en ese mismo momento le empiezan a salir ronchas en cualquier parte del cuerpo."Si los labios de mi pareja están húmedos, su saliva me hace reacción. Tiene que asegurarse de tenerlos secos en el caso de que quiera darme un besa", explica la joven.

Aunque no todo es tan malo como parece, ya que de vez en cuando pueden besarse. "Si me da un beso, por ejemplo, en un día de calor, es posible que me aparezca una erupción, pero su el ambiente es fresco puede ser que no pase nada", cuenta.


"Tengo que elegir entre lavar la ropa o bañar a mis hijos. No puedo soportar el dolor en las manos si llevo a cabo ambas acciones", dice lamentando que no pueda abrazar como desea a sus hijos por el sudor que pueda aparecer.

También se entrenó para aprender a no llorar, ya que es alérgica a las lágrimas. Este raro trastorno no tiene cura, de momento, pero alivia los síntomas mediante antihistamínicos.

Una Perrita Recorrió 161 Kilómetros Para Volver Con Su Familia

ARGENTINA.- La historia de esta perra llamada Negrita se hizo famosa en las últimas horas. Negrita llevaba mucho tiempo viviendo en las calles del barrio de Cabido, en la localidad argentina de Rivadavia. Pero su vida cambió cuando quedó preñada.

Aunque, a priori, parecía que las cosas se le iban a complicar, en su camino se cruzó una pareja de ancianos que no dudó en darle un techo y comida y le ayudaron incluso a dar a luz a sus cachorros.

Sin embargo, una vez que Negrita tuvo a los cachorros (a los que han dado en adopción), no podían hacerse cargo de ella por lo que decidieron dársela un conocido suyo que vive en Jáchal y que estaba dispuesto a acogerla.

Pero a pesar de que en su nuevo hogar Negrita fue muy bien recibida, a la perra no se le olvidó todas las cosas que los ancianos habían hecho por ayudarla, así que decidió emprender ella sola el camino de vuelta a la que de verdad consideraba su casa.

Días después, cuando tanto sus nuevos dueños como los viejos creyeron que no la verían más, la perra apareció en la primera casa en la que había sido rescatada... ¡luego de recorrer 160 kilómetros!

El Extraño Caso De Un Pueblo Enfermo De Sueño: Llevan Una Semana Dormidos

KAZAJISTÁN.- Kalachi, un pueblo de Kazajistán de 582 habitantes se colocó en el mapa mundial por una extraña afección que sufren desde hace días una cuarta parte de sus vecinos.

Se trata de una enfermedad benigna, es decir, no provoca dolores ni sufrimientos a las personas que la padecen pero eso la convierte en algo realmente preocupante.¿Qué es lo que sufren los vecinos de Kalachi? Un sueño profundo y continuo que puede llegar a durar casi una semana.

Según explicaron a los medios locales, el mecanismo de esta enfermedad va atacando en grupos. El pasado mes de marzo fue una pareja la que se contagió mientras que meses atrás fueron seis niños los que se contagiaron de un grupo de 60 vecinos.

¿Cuáles son los síntomas? Cansancio general, mareos, pérdida de conciencia... ¡e incluso alucinaciones! El hospital está saturado debido al gran número de casos que están recibiendo, pese a que a los dos días de despertar de ese profundo sueño todos los pacientes reciben el alta.

Según explican varios expertos, existen varias teorías que podrían arrojar luz sobre esta extraña enfermedad. La más coherente afirma a una más que posible contaminación de los vecinos con gas radón, culpable de una mina cerrada situada en una región cercana y que sufrió inundaciones, algo que podría provocar que el gas buscara una salida a la superficie.