Traductor

lunes, 5 de septiembre de 2016

Una Perra Lleva 4 Días Esperando A Su Dueña A Las Puertas Del Hospital De Elda (Alicante)

Una perra de dos años aguarda desde hace cuatro días a las puertas del hospital de Elda (Alicante) a su dueña, de 22 años, que el pasado domingo fue intervenida de urgencia por una apendicitis.

La mascota es de raza Akita Inu, que se caracteriza por su acentuado "vínculo a la manada" y por "su fidelidad a la familia", y desde ese día no se mueve de la puerta de Urgencias del centro hospitalario alicantino pese a que está sin atar, ha relatado el padre de la ingresada, Manuel Iniesta.

Este hombre, un malagueño de Antequera que vive desde hace 43 años en Barcelona, ha explicado que el pasado domingo regresaba a casa en coche junto a su hija y a la perra, de nombre "Maya", después de unas vacaciones en Granada.

En un momento dado del viaje por la autovía A-7, su hija, Sandra, "empezó a sentirse mal" y decidió parar en el hospital más cercano, que fue el de Elda, donde le diagnosticaron apendicitis y fue operada con un pronóstico favorable.

Desde ese momento, "Maya" permanece sin moverse a las puertas de Urgencias a la espera de Sandra, lo que ha concitado la curiosidad tanto del personal médico como de numerosos pacientes y familiares.

La perra es alimentada por el padre, quien alterna su tiempo entre su hija y la mascota a la espera de que, previsiblemente, a partir de mañana Sandra reciba el alta médica.

Una Mujer Vietnamita Se Amputa Las Extremidades Para Cobrar El Dinero Del Seguro

Una mujer de 30 años, «Ly Thi N», intentó estafar a su compañía de seguros con la ayuda de un amigo fingiendo haber sido arrollada por un tren, un accidente que le habría causado la pérdida de un pie y de parte de un brazo.

El pasado 5 de mayo, Doan Van D. acudió a la comisaría en Hanoi (Vietnam) para denunciar un accidente de tren en el que, una mujer, identificada por entonces bajo las siglas «L.T.N.», había perdido su mano y pie izquierdos. La supuesta víctima fue llevada de inmediato al hospital 18 de Septiembre y más tarde al Hospital Viet Duc, donde los doctores no tuvieron más remedio que amputarle las zonas dañadas cuatro días después, como hace saber VN Express.

La víctima contó a los oficiales que la noche de antes del suceso, preocupada por problemas familiares, se encontraba paseando por las vías del tren cuando fue arrollada por uno. Su salvador, Van D., pasaba en ese momento por el lugar del accidente y logró rescatarla.

Ahora Ly Thi N ha confesado que todo se trataba de una farsa para intentar engañar a su compañía de seguros y que ella y su supuesto salvador se conocían previamente, a quien habría pagado unos 2.000 dólares (1.953 euros) por su ayuda.