Traductor

viernes, 8 de mayo de 2015

¿Niño O Niña? Familia Con 12 Hijos Sabrá Pronto Sexo De 13ro

ROCKFORD, Michigan, EE.UU. (AP) — Una pareja en Michigan con 12 hijos varones está esperando para descubrir si su bebé número 13 mantiene la racha.

Jay y Kateri Schwandt deben tener su bebé el sábado, en víspera del Día de las Madres. La pareja mantuvo su tradición de no averiguar el sexo del bebé antes del nacimiento.

Pero dicen que les sorprendería que fuese una niña.

"Las probabilidades no nos favorecen", le dijo Kateri Schwandt, de 40 años, a The Grand Rapids Press (http://bit.ly/1caghwk ). Dijo que esta vez no tiene deseos especiales de que sea una niña.

"A estas alturas no importa", dijo. "Si tenemos una niñita, sería bueno. Pero yo estaría igualmente feliz si es un niño".

Los Schwandts viven en Rockford, al norte de Grand Rapids. Kateri Schwandt tiene experiencia con familias numerosas, habiéndose criando con 13 hermanos, y dice que ser madre es "muy gratificante".

"Tus hijos son una parte de ti. Todos los días son el Día de las Madres", dijo. "Ellos me traen flores que recogen en el patio. Incluso si es un diente de león, es especial, porque estaban pensando en mamá".

Jay Schwandt, de 40 años, dice que espera que el bebé sea otro niño, pero que estaría feliz de todas formas.

"Si pudiera dar una preferencia, diría que fuese una niña", dijo. "Ya he hecho las cosas de niños. Quisiera vivir la otra experiencia alguna vez".

Fantasma Que Viaja En Autobús Pide Bajar En La Puerta Del Cementerio

Cada vez que el chofer de este autobús pasa por la puerta del cementerio de Villa Gobernador Gálvez, suena el timbre de la puerta trasera de manera insistente. Según cuenta el chofer, un fantasma pide bajar en la puerta del cementerio.

Pocos le creían al chofer de la línea interurbana 142 de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Es por ello que decidió grabar un video para mostrar la situación paranormal que se vive en su autobús.

"Para los que no creen, estoy acá en la puerta del cementerio, no hay nadie en el colectivo, y suena el timbre solo, ¿cómo puede ser? ¿Escuchan? ¿Qué me dicen ustedes?", pregunta a cámara el chofer que no sale de su asombro y decide compartirlo con sus amigos.

"Creer o reventar", exclama el hombre que repite que no hay nadie en el colectivo y el timbre se activa solo.

Los más incrédulos creen que el timbre hace falso contacto cuando el autobús pasa por los pozos de la carretera, justo delante de la puerta del cementerio.

Otros le reclaman al chofer que deje de pasear al fantasma por toda la ciudad. "¿Cómo no quieres que te toque timbre 50 veces si no le parás?". Porque no le abrís la puerta y lo dejas bajar…

El Juego "Maduro Mango Attack" Causa Furor

Un juego para móviles se burla del presidente Nicolás Maduro por su decisión de darle una vivienda a una mujer que le arrojó un mango para intentar atraer su atención sobre su petición de una casa.

El objetivo del juego bautizado "Maduro Mango Attack", creado por dos venezolanos, es acumular puntos lanzando la fruta tropical al líder socialista mientras él huye por la pantalla a ritmo de música tecno, salpicada con llamados de un importante líder de la oposición que desata su furia.

Los jugadores reciben recompensas también por alcanzar al presiente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con una bolsa llena de dólares y por golpear al difunto presidente Hugo Chávez encarnado en un pequeño pájaro con una boina roja, en alusión a las declaraciones de Maduro durante la campaña electoral en las que aseguraba que su antecesor se le había aparecido así, en forma de ave.

En la semana de su estreno, la aplicación móvil gratuita ha sido descargada por más de 10.000 personas, según Google Play, la tienda online de aplicaciones para Android.