Traductor

jueves, 20 de noviembre de 2014

Pasajero Italiano De Avión Multado Con 2.500 Euros Por Bromear Sobre Ébola

Un juzgado irlandés multó este viernes con 2.500 euros a un pasajero que escribió en broma en un vaso de papel "Cuidado Ébola", lo que provocó que las autoridades declarasen en la víspera en el aeropuerto de Dublín una alerta de seguridad en un vuelo de la aerolínea Aer Lingus.

El italiano Roberto Binaschi, de 56 años, explicó hoy ante la Corte del Distrito que había escrito ese mensaje en la tapa del vaso para gastarle una broma a su hija, de 23 años, que como su esposa, de 51, le acompañaban en su viaje desde Milán hasta Dublín, donde tiene previsto asistir a una conferencia de negocios.

El vaso acabó en la bolsa de la basura, pero fue rescatado por un miembro de la tripulación, que se acercó después hasta Binaschi para preguntarle si era él el autor del escrito.

El ciudadano italiano, que no tiene antecedentes penales, se declaró hoy culpable ante el juez instructor, Anthony Halpin, de un delito relacionado con el uso de un lenguaje abusivo, amenazante o insultante a bordo de un avión, de acuerdo con la Ley de Navegación Aérea y Transporte.

"Dado el miedo actual al ébola, no se me ocurre otro delito más grave que este. Creo que solo podría compararlo con alguien que escribiera en una servilleta "hay una bomba a bordo del avión"", señaló el magistrado, quien calificó la acción de Binaschi de "broma macabra".

Tras aterrizar en Dublín, la Policía irlandesa (Garda) subió a bordo del aparato de la aerolínea irlandesa Aer Lingus para decretar una alerta de seguridad e investigar este asunto, lo que mantuvo retenidos dentro del aparato durante más de una hora al resto de los 142 pasajeros.

"Nunca en mi vida volveré a abordar con tanta frivolidad asuntos como este en un espacio público. Soy totalmente consciente de que he cometido un gran error," afirmó el acusado.

Binaschi explicó que solo quiso gastarle una broma a su hija "sabiendo la importancia que le da a la limpieza", motivo por el que bebió de su vaso de café, escribió "Cuidado Ébola" y lo puso después delante suyo.

Alemán Salva Su Vida Gracias A Episodio De Dr. House

El personaje que Hugh Laurie encarnó salvó una vida. Un hombre alemán que padecía insuficiencia cardiaca, fiebre, ceguera, sordera y ganglios linfáticos inflamados se acercó a un centro médico en busca de un diagnóstico para estos males. Esta detereoración general en su salud tuvo a muchos médicos confundidos.

Sin embargo, el doctor Juergen Schaefer pudo diagnosticar su problema en cinco minutos. En vez de lo aprendido en los libros, un caso que observó en la serie Dr. House le fue de vital ayuda.

El caso del hombre de 55 años recordó al doctor de un caso de la serie, en el que una mujer sufría de insuficiencia cardiaca debido a intoxicación por cobalto producto de su transplante de cadera, el diagnóstico fue exactamente el mismo, informó la agencia AP.

La serie Dr. House fue transmitida entre 2004 al 2012 y contaba la historia de un doctor excéntrico que resolvía casos médicos de maneras extrañas.

Adolescente Quiso Tomarse Una Foto Con Un Arma Y Se Disparó Accidentalmente

El chico de 15 años, identificado con las iniciales K.I. se provocó una herida accidental (aunque no descartan otras hipótesis) cuando intentó tomarse una foto posando con un arma de fuego.

El hecho ocurrió en Gaboto y Moreno, en el barrio Santa Lucía de Santa Fe y es investigado por la Sección Homicidios y la Fiscalía Regional I de esa provincia.

El chico está internado en el hospital José María Cullén en la capital provincial.

Todavía no trascendieron detalles sobre cómo consiguió el adolescente el arma: si esta estaba en su casa y pertenecía a sus padres o se la facilitó algún tercero.

Propone Matrimonio Con 99 IPhone 6 Pero Su Novia Lo Rechaza

Un joven nacido en Guangzhou (China), compró 99 iPhone 6 para hacer una de las propuestas de matrimonio más románticas e innovadoras; pensó que si formaba un corazón con muchos iPhones, su novia aceptaría ser su esposa. Por desgracia, ella lo rechazó en frente de sus amigos.

El chico gastó 500.000 yuanes (unos 82 mil dólares) en comprar los casi cien dispositivos del último teléfono de Apple, para formar con ellos un corazón gigante en el suelo. El joven preparó cada detalle y llevó hasta allí a su novia para hacerle la gran pregunta; sin embargo ella rechazó la propuesta.

Esta historia se ha hecho tan famosa en Internet que algunos internautas se han entretenido en encontrar el equivalente a la cifra que el joven programador se gastó en los iPhones para llevar a cabo su propuesta de matrimonio fallida. Algunos dicen que el dinero que se gastó, es aproximadamente lo de "dos años de sueldo", otros incluso dijeron que ese dinero es el equivalente a "99 riñones".

El Coche Eléctrico Más Rápido Del Mundo

Estudiantes del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich (ETH), diseñaron el coche eléctrico de carreras, capaz de acelerar de 0 a 100 km por hora, en tan solo 1,785 segundos, estableciendo así un nuevo récord mundial de aceleración de un coche 100×100 eléctrico.

Lo más sorprendente de la noticia, es que este equipo de estudiantes de la ETH, han invertido menos de un año en fabricar un coche capaz de establecer nada menos que un registro mundial.

El récord tuvo lugar en la pista del aeropuerto militar de Dubendorf (Zurich), donde el"Grimsel" solo necesitó poco más de 30 m para alcanzar los 100 km por hora.

Hombre Italiano Destroza Su Propio Auto Con Un Hacha

El italiano Spartaco Capon estaba cansado del utilizar transporte público y llegar tarde a su trabajo, por lo que decidió comprar un auto, un Fiat 500.

Una semana después de comprarlo el coche tuvo algunos problemas; cuando Spartaco intentó encenderlo, este no arrancó. El estrés de volver a fallar a su jefe hizo que perdiera la cabeza. Agarró un hacha, y destrozó su propio auto, destrozó todos los cristales, la carrocería e incluso los retrovisores.

Los vecinos que escucharon los golpes llamaron a la policía, pensando que se trataba de un acto de vandalismo. Pero no fue así , Anastasio Gall, portavoz de la policía declaró, "Creemos que debe estar bajo una gran cantidad de estrés en el trabajo, por lo que fue enviado al hospital donde los médicos lo ayudaron a calmarse."

El auto fue declarado en destrucción total y enviado a un desguace local.

Una Joven Organiza Su Propia Boda Y No Le Dice Nada A Su Novio

Las sorpresas por amor no tienen límites, y sino que se lo digan a Felipe Camparini, de 26 años. Su novia, Lenyenne, insistió para que la acompañase a la boda de su primo haciéndole creer que iban a asistir a un evento familiar, sin embargo el joven se llevó la sorpresa de su vida cuando vio que estaba llegando a su propia boda.

Su novia, que está completamente enamorada de él, decidió organizar el enlace sin comentarle nada pensando que así le daría una gran sorpresa. Y así fue. Lo que no sabemos es si fue tan agradable como ella esperaba.

Lo cierto es que el novio dijo sí al enlace, pero la historia se hizo viral en las redes sociales debido a la cara un tanto de circunstancia que el joven lucía en las imágenes de la boda. De hecho, fueron muchos los usuarios de Twitter que se burlaron de la situación con el hashtag #NoviaPsicópata.

El Trabajo Perfecto: 18 Mil Dólares Por Estar Acostado

ESTADOS UNIDOS.- Para algunos puede ser el trabajo perfecto. no tenes que lidiar con levantarse un lunes tras un fin de semana movido, es uno de los anhelos de todo trabajador. Pero claro, Andrew Iwanicki, tampoco puede salir los fines de semana y tiene que pasársela acostado. ¿Quién es Andrew?

Un hombre de Estados Unidos estaba en búsqueda de un nuevo trabajo. Por esta razón, la NASA le ofreció recibir nada más y nada menos que 18 mil dólares por quedarse acostado durante tres meses.

Hace tres años, la NASA está trabajando en un programa de investigación en el que buscan aprender más acerca de los huesos y la atrofia muscular en el espacio. Andrew debe permanecer en una cama que se inclina en un ángulo de seis grados y pasa su tiempo viendo programas de televisión y leyendo.

Sin embargo, él confiesa que no es una tarea tan fácil como parece: "Tomar duchas consiste en rociarme con una ducha de mano, y es especialmente difícil de limpiar mi espalda. La lectura de libros es agotador, ya que tengo que mantener mis brazos extendidos, en lugar de levantar la cabeza en alto." Y agregó: "Cada vez que me lavo los dientes, me siento como si me voy a ahogar en la pasta de dientes".

Transexual Demanda A Gimnasio Por Discriminación

Un transexual de nombre Fabiana Portella presentó una demanda en contra de la cadena de gimnasios Energy, y argumentó haber sido discriminada por uno de los locales ubicado en un centro comercial de Santiago de Chile.

Según el Movilh (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual ) de Chile, a Portella le prohibieron usar las dependencias para mujeres y le subieron arbitrariamente los precios.

Explicó que el gerente del local "me citó a su oficina junto a sus asistentes. En dicho lugar, me señaló que el nombre que aparece en mi cédula identidad no correspondía a mi apariencia, mirándome con cara de asombro y rechazo. Dijo que mi inscripción como mujer suponía un error, y que dado que mi sexo legal era masculino yo debía ocupar los camarines asignados para los hombres".

"Totalmente humillada, y siendo impracticable usar el camarín de hombres ya que mi aspecto físico corresponde por completo al género femenino, la única alternativa que se me ofreció era cancelar mi suscripción y devolverme el dinero, lo que finalmente acepté", relató a una web chilena.

El abogado del Movilh, Alan Spencer, indicó que en la demanda se exige que la empresa pague una multa de más de tres mil dólares.

Cárcel Para Joven Británico Por ´Foto Intima´ Vía WhatsApp

Un hombre que compartió fotos explícitas de su exnovia, a través de WhatsApp, fue encarcelado, convirtiéndose en la primera persona en Gran Bretaña en ser procesada por publicar lo que los medios británicos han llamado "pornovenganza".

Luke King, de 21 años, fue condenado a pasar 12 semanas en prisión en la Corte de Magistrados de Derbyshire del Sur.

La mujer, de Derbyshire, cuyo nombre no ha sido revelado por razones legales, dijo a la policía que estaba "disgustada" y "muy molesta" por la "terrible experiencia", informó la cadena BBC. Añadió que había enviado las imágenes íntimas a King "solo para sus ojos".

La exnovia había contactado a la policía para decirle que su expareja había amenazado con publicar las fotos, pero a pesar de esta advertencia, King subió las fotos a WhatsApp.

Este es el primer caso en Gran Bretaña que termina en una condena, después de que la legislación fue modificada con el fin de procesar a las personas que usen la "porno-venganza".

"Me gustaría dar las gracias a la víctima por su valentía al llevar este asunto a las autoridades", afirmó Peter Shergill, del Distrito Fiscal de East Midlands.

Aunque King fue procesado bajo las leyes existentes, otros autores podrían enfrentarse a penas más duras bajo las nuevas leyes que las autoridades están introduciendo para hacer frente a la "porno-venganza".

Un Niño Es El Técnico Informático Más Joven Del Mundo

Tiene seis años y es el técnico en informática más joven del planeta. Se llama Ayan Qureshi, vive de la ciudad de Coventry, en Gran Bretaña, y aprobó el examen Microsoft Certified Professional, que representa una cualificación vital para los expertos en tecnología.

En el momento de aprobar la prueba, el niño solo tenía cinco años y 11 meses de edad, lo que le permitió batir el récord anterior, que pertenecía a otro pequeño genio de seis años llamado Mehroz Yawar.

Su padre Asim es consultor en sistemas e introdujo a su hijo en el mundo de la informática cuando tenía sólo 3 años, según informa la BBC.

Los especialistas explican que lo más habitual es que el riguroso examen de Microsoft lo hagan adultos después de graduarse en la universidad, y que las personas que lo aprueban son muy buscadas por las compañías.

Ayan estuvo a punto de no poder tomar el examen porque los responsables de la seguridad de Microsoft creyeron erróneamente que era demasiado joven, por lo que el personal de la Universidad de Birmingham llamó a la sede estadounidense de la compañía, que dio el visto bueno para que el niño realizara la prueba.

Qureshi, que sueña con establecer un centro tecnológico en Reino Unido similar al de Silicon Valley, en Estados Unidos, tiene ahora su propio laboratorio en su casa de Coventry que incluye una red de computadores que él mismo construyó.

Japonés Bate El Récord De Los 100 Metros Lisos A Cuatro Patas

Un japonés de 18 años ha batido el récord Guinness de velocidad en los 100 metros lisos a cuatro patas, completando el recorrido en 15,86 segundos, informó este jueves el diario Asahi.

Katsumi Tamakoshi, un estudiante de secundaria de Nagoya (centro de Japón), batió el récord en el Estadio Olímpico Komazawa de Tokio este jueves durante el décimo aniversario de la celebración del día de los Guinness World Records.

Tamakoshi supo de la disciplina de los 100 metros a cuatro patas a través de la televisión, y comenzó a practicarla seriamente hace año y medio, según revela el diario.

El joven declaró que le costó encontrar parques a los que no acudiera mucha gente, para que no lo consideraran un sujeto sospechoso al verlo practicar esta especialidad.

En otro evento organizado en el día de los Guinness World Records, un grupo de más de 750 estudiantes de la prefectura de Ibaraki (centro) establecieron un nuevo récord, el mayor número de aviones de papel hechos en cinco minutos, 4.880.

Estos nuevos récords coincidieron además con el sexagésimo aniversario de los Guinness World Records, que los periodistas deportivos Norris y Ross McWhirter comenzaron a registrar en 1954 bajo petición de Hugh Beaver, el entonces presidente de la firma de cerveza Guinness.

El primer libro Guinness de los récords se editó en 1955, y desde entonces ha vendido más de 132 millones de copias en más de 100 países.

Diamante Puro Hecho De Mantequilla De Maní, ¿Será Posible?

Según investigaciones de Dan Frost, del Bayerisches Geoinstitut en la Universidad de Bayreuth, Alemania.

Aunque no era su objetivo principal el crear diamantes, ha logrado desarrollar métodos para fabricarlos a base de materiales bastante insólitos, como la crema de maní.

En su investigación de cómo fue formada la Tierra, Frost comenzó a experimentar con diversos materiales para simular el ambiente del manto inferior de nuestro planeta.

Como informó a BBC, ya que la mantequilla de maní es rica en carbono sólo se necesitan unas prensas especiales para formar diamantes.

Claro que no es tan fácil, pues como el mismo explica, en el proceso se libera una gran cantidad de hidrógeno, produciendo explosiones menores. Y si a esto le sumamos que tardan demasiado en crecer no presenta una opción muy viable.

Por ejemplo: para crear un diamante de apenas 3 milímetros de diámetro (lo que equivale a 0,25 quilates) se necesitan semanas.

Dieron Por Muerta A Una Anciana Y Despertó En La Morgue 11 Horas Después

El 6 de noviembre Janina Kolkiewicz, habitante de Ostrow Lubelski en el este de Polonia, se despertó en la cámara frigorífica de la morgue, dejando impávidos a los empleados que vieron moverse la bolsa negra que contenía el supuesto cadáver.

"No entiendo qué pasó. Su corazón había dejado de latir y ya no respiraba. Estaba segura de que había muerto" y así "completé el acta de defunción", declaró al canal la doctora Wieslawa Czyz.

"Mí tía no sabe qué le pasó, porque sufre de esclerosis muy avanzada", indicó a su vez a la prensa local la sobrina de la protagonista de esta historia. "De regreso en casa, dijo que tenía mucho frío y pidió un té caliente", agregó.

La policía inició una investigación sobre el insólito episodio, por el que la médica podría tener que responder ante la justicia, señaló TVP.

Joven Gana Mil Dólares Por Cada Tuit Que Publica

Cameron Asa es un estudiante de comunicación en la Universidad de Tennessee, EE.UU., y propietario de la cuenta de Twitter llamada Tweet Like A Girl  que cuenta con más de un millón de seguidores, revela el portal BuzzFeed. No publica muy seguido pero cuando lo hace, sus posts se convierten en tan solo unos minutos en auténticas "bombas" entre los internautas. Fue él quien hizo famoso en la red el hastag #AlexFromTarget de un joven empleado de un supermercado tras retuitear su fotografía.

Asa creó su cuenta en 2012 para "divertir a las chicas". Asegura que en 5 días reunió 100.000 seguidores y decidió ampliar su cuenta para que resultase interesante para todo el mundo. Ahora el objetivo de Cameron es seguir manteniendo la cuenta con el mismo interés ya que también es una fuente de ganancias para el joven. El chico no explica cuánto dinero se hace por un retuit pero admite que "puede ser hasta cientos de dólares".

"En los últimos meses estoy publicando posts para varias aplicaciones. Pueden traer ganancias de entre 500 y 1.000 dólares por publicación. Es maravilloso", revela el joven. Asa se comunica regularmente con los creadores de diez de los perfiles falsos de contenido humorístico más grandes de Twitter. Tienen un acuerdo por el que cada cuenta hará retuit de por lo menos tres publicaciones de sus "rivales" captando así aún más seguidores. Uno de los tuits es publicitario, confiesa el chico.

Sin embargo, Cameron no quiere dedicarse a retuitear toda su vida. El joven sueña con terminar los estudios y trabajar en un estudio de cine.

Mujer Asaltó Una Farmacia “Disparando” Su Propia Leche Materna

Una mujer utilizó una táctica bastante inusual para robar en una farmacia en Alemania.

Al parecer, esta persona asaltó el negocio de la localidad de Darmstadt levantandose la blusa y lanzando chorros de su leche materna a uno de los cajeros.

La mujer – apodada "La pulverizadora de leche"- entró en horas de la tarde para comprar, aparentemente, un extractor de leche, según informó la Policía a medios locales.

Al acercarse a la caja con un billete de 200 euros en la mano, para cancelar el artículo de un valor de 20, se descubrió repentinamente uno de los pechos y lo maniobró para arrojar leche a los ojos del encargado.

Luego de distraerlo tomó el dinero de la caja registradora abierta, pero no se detuvo y siguió arrojando su leche para meter mano a una segunda caja, tras lo cual salió disparada del lugar con el extractor de leche.

Los testigos describen a la asaltante como de una figura "robusta", cabello largo y oscuro atado en una cola de caballo.

La Policía local describió el hecho como "casi increíble" y que a demás, "el personal y los clientes se quedaron como estatuas de sal, porque no están acostumbrados a algo tan extraordinario".

En Italia Culpan A WhatsApp Por La Mitad De Los Divorcios

ITALIA.- El teléfono celular es un arma de doble filo para muchos. Más allá de ser un a herramienta de comunicación y de trabajo, con el avance de la tecnología se puede hacer muchas cosas desde el aparato móvil. Una de ellas es la de mantener una relación con alguien por mensaje o por redes sociales.

Según la Asociación de Abogados de Matrimonio de Italiano, prácticamente la mitad de los divorcios en Italia, WhatsApp es una de las razones de su fractura matrimonial. Funciona solamente si estas conectado a un servidor de internet o wifi y ha tenido mayor éxito por la facilidad y eficiencia de comunicación que brinda.

Facebook lo compró en octubre, por un total de nada más y nada menos que de ¡$19 billones de dólares! Desde entonces, sus seguidores internacionales han aumentado con 600 millones de cuentas activas, incluyendo 70 millones en la India nada más.

Realmente no hay mucho qué investigar con respecto a este descubrimiento, pues es lógico que lo que los italianos están haciendo es sostener sus relaciones extramaritales via este servidor y sus esposas los han descubierto…

El presidente de la Asociación de Abogados Matrimoniales, Gian Ettore Gassani, dijo a The Times, que esta aplicación le ha dado poder a una nueva generación de adúlteros. La Fundación de Frontera Electrónica asegura que cualquier medio como Facebook, Google y WhatsApp son las menos seguras para aquellos que buscan tener una aventura. Así que ahora habrá que pensarlo varias veces antes de mandar un mensaje.

¡Spider-dad! Al Rescate Para Dar Una Sorpresa A Su Pequeño Con Cáncer Terminal


Aunque es cierto que vivimos en un mundo que cada vez es más desamorado, aún quedan personas que se preocupan por los gustos y deseos de aquellos a quienes aman.

El detalle de este padre así lo demuestra, él quiso sorprender a su pequeño hijo enfermo de cáncer en su quinto cumpleaños vistiéndose como su superhéroe favorito y saltando del techo de su casa.

Según explica Daily Mail, Mike Wilson y su esposa se enteraron de que Jayden tenía un cáncer terminal, glioblastoma multiforme (GBM), después de una caída que tuvo.

Los médicos le dieron un sólo año de vida más y advirtieron que el habla, el movimiento y la coordinación de Jayden continuarían deteriorándose mientras recibía tratamiento.

Ya han pasado 15 meses y Jayden sigue luchando, por eso mismo su padre quiso hacer de su quinto cumpleaños algo muy especial. Así que ordenó un traje especial y comenzó a practicar su actuación.

Siendo experto freerunner y parkour logró dar el salto de su techo sin lesionarse para sorprender a su niño, quien obtuvo un gran abrazo de su superhéroe favorito.