Traductor

viernes, 10 de abril de 2015

Quiso Sacar A Bebé Escondido En Un Bolso Por El Aeropuerto Pero Lo Detectó La Máquina De Rayos X

FILIPINAS.- En un intento desesperado por quedarse con su hijo, una madre quiso sacar a su bebé escondido en un bolso. El hecho ocurrió en el aeropuerto de Filipinas y fue descubierto por los agentes de aduana.

Jenifer Pavolaurea, de 25 años, es una madre soltera, enfermera de profesión a quien las autoridades filipinas habían instado a abandonar el país tras caducarle su visado, según cuenta, The New York Post.

Una vez en el aeropuerto y al comprobar que los papeles de su bebé no estaban en regla actuó a la desesperada escondiéndolo en su mochila para intentar burlar los controles de seguridad.

Pero la maniobra salió mal y la máquina de rayos X detectó a su hijo, por lo que fue detenida e interrogada por los agentes de aduana.

Una vez comprobada su versión, las autoridades decidieron no presentar cargos contra ella y dejarla en libertad para que continuara su viaje en dirección a Papúa Nueva Guinea.

Maniquíes Con Poca Ropa En Los Urinarios Masculino Provocan Distracción Al Orinar

Clientes masculinos afirman que maniquíes femeninos con poca ropa detrás de los urinarios provocan distracción y no permiten hacer sus necesidades (muchachos así no se puede apuntar!!!)

Resulta que el restaurante situado en la ciudad de Taiyuan, en la provincia de Shanxi, norte de China (cuando no iban a estar metidos los chinos…), esta ocasionando falta de atención en los usuarios masculinos.

Los clientes se han quejado de que NO pueden orinar porque las modelos de aspecto realista en los aseos son demasiado sexy.

La instalación cuenta con tres extraños maniquíes femeninos ligeros de ropa de pie junto a los urinarios, lo que provoco algunas quejas entre los comensales por la falta de concentración que les provocan las señoritas cuando el cerebro indica al amigo la salida del chorrito…

Para poder utilizar los aseos, los hombres tienen que estar al lado de un panel de vidrio que contiene el trío de modelos.

Uno de los clientes, Sun Kao, de 24 años, dijo a la televisión local: "Regresé de nuevo cuando vi las mujeres allí porque al principio pensaba que estaba en el lugar equivocado, pero cuando me di cuenta de que era el lugar apropiado, traté de relajarme, simplemente no funcionó", (parece que el amigo Sun tuvo que usar el arbolito de la esquina…)

"Fue muy desagradable tener a una mujer de buen aspecto aunque fuera de plástico, mirándome mientras yo trataba de hacer mi trabajo."

Otras ideas parecidas surgieron en los Estados Unidos, pero en lugar de señoritas, podes jugar a videos juegos que se manejan con el chorro de orina.

Los dueños del restaurante anunciaron que la próxima versión, contendrá señoritas de plástico que además emitirán sonidos de acuerdo al tamaño de tu amigo inseparable…

Un Preso Se Escapó Cuando Pasaba Por Un Prostíbulo

INDIA.- Existe mil formas de las cuales un preso puede burlar a sus guardias y escapar. Pero como lo hizo un muchacho en India, es difícil.

Cuatro policías trasladan a un preso de la cárcel al hospital zonal. Pero antes de cumplir con sus tareas, los policías decidieron dar un paseo por Asansol (Bengala Occidental), ciudad situada a 200 km del hospital, célebre por sus prostíbulos. Paseo al que el preso accedió sin ofrecer ningún tipo de resistencia.

Los policías vestidos de civil, pero armados, fueron detenidos en el prostíbulo en estado de ebriedad, ante un operativo llevado a cabo por la policía local, en un operativo antiprostitucion. En medio de la confusión de los uniformados, el preso aprovecho y se escapó.

Los policías terminaron detenidos y tuvieron que rendir explicaciones de lo que había sucedido.

El preso se mantuvo sobrio y después de unas horas de paseo se presentó en la cárcel de Koderma, donde explicó, para asombro del director de la cárcel, que la detención de sus custodios en el prostíbulo le había impedido llegar al hospital.

Dentro de los presos que vuelven a la cárcel, también podemos encontrar el caso del reo que se escapó para ir al dentista, ya que no aguantaba más del dolor de muela. Una vez curado volvió y se entregó.

Los cuatro policías que acompañaban al preso fueron suspendidos de sus funciones, el preso mucho más relajado, después de su salida, fue llevado nuevamente al hospital.