Traductor

jueves, 9 de abril de 2015

Abuela Muerta Abrió El Ataúd Y Preguntó "¿Dónde Estoy?"

ALEMANIA.- Un hecho insólito se vivió en Gelsenkirchen, Alemania. Una abuela, que la habían dado por muerta, estaba siendo velada hasta que abrió el ataud y preguntó: "¿Donde estoy", totalmente desconcertada.

El pasado lunes, un enfermero llamó al médico de la residencia de ancianos en la que vivía porque la mujer no mostraba signos vitales. El médico la examinó y certificó su fallecimiento a las 16:00 horas. El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a la funeraria Munstermann.

Cuando el director de la compañía, pasó frente al féretro vio que la mujer tenía los ojos abiertos. En ese momento, se levantó y le preguntó "¿dónde estoy?". La escena fue tan impactante que el responsable de la funeraria se desmayó.

Cuando despertó, comprobó que tenía pulso. Llamó a una ambulancia para que atendiera a la mujer, que fue trasladada al hospital, y avisó a la familia para comunicarles que la nonagenaria seguía viva.

El director de la residencia de ancianos, Lother Burger, también quedó consternado por la noticia: "Es terrible e inexplicable". La Policía ha abierto una investigación para saber si se había cometido algún error durante el proceso de certificación de la muerte.

El Patronato de la Fundación Alemana para la protección del paciente, Eugen Brysch, criticó duramente al médico que certificó la muerte: "Es evidente que el médico no hizo una investigación adecuada." La idea de ser enterrado vivo es revolver los miedos primarios de las personas".

Amigos Se Juntaron En Bar De Londres Y Despertaron En Tailandia

INGLATERRA.- Algunas veces, salir con amigos puede deparar algo inesperado y sumamente extremos. Eso es lo que le pasó a estos chicos ingleses que se juntaron el viernes pasado para pasar una noche tranquila, tomando un par de tragos, hasta que terminaron improvisando unas vacaciones en Tailandia.

"Habíamos decidido no lanzarnos, así que (después del pub) pasamos a comprar alcohol a la estación gasolinera y nos fuimos a pasar una noche tranquila a mi casa", explicó uno de los protagonistas, Phillip Boyle, de 33 años. "Llegamos a mi casa cerca de la una de la mañana y simplemente nos quedamos ahí".

Cerca de las 11 de la mañana, Jamie Blyth (33 años) le preguntó a su amigo Phillip si tenía a mano su pasaporte, porque ya había dejado pedido un taxi para irse al aeropuerto. Tailandia parecía una buena idea.

"Pensé que estaba bromeando al principio, pero me mostró que algunos amigos en común estaban allá y no los veíamos hace tiempo. Entonces, nos metimos al taxi que había pedido y, salvo el pequeño retraso que hicimos pasando a buscar el pasaporte de Jamie, nos fuimos (desde Middlesbrough) al aeropuerto de Manchester", continuó explicando Phillip.

Mientras iban en el vehículo, y llevando como equipaje una bolsa de supermercado con un par de remeras y calzoncillos, Phillip se cuestionó que ni siquiera tenían un pasaje comprado o reservado, y que quizás se había dejado llevar por el entusiasmo.

"Pero ahí el taxista me contó que no era primera vez que Jamie tenía un arranque similar, y que ya en cuatro ocasiones anteriores lo había llamado a él para hacer un vuelo de último minuto", agregó el inglés, quien se terminó convenciendo, dada la experiencia que al parecer tenía su amigo en estas aventuras.

Una vez en el aeropuerto, los camaradas esperaron a que saliera un vuelo de último minuto, y se embarcaron en un viaje de 18 horas hasta Pattaya, en Tailandia, previa escala en Abu Dhabi.

De momento, se sabe que el regreso de los amigos estaba planificado para ayer martes, y de las imágenes que se conocen de la aventura es una con los amigos con los que pretendían juntarse. Todos se ven felices. "Algunos de esos amigos tienen novias graves e hijos, y ha sido bastante fuerte para ellos", reflexionó Phillip.

Los Asaltantes Más Considerados Del Mundo

RUSIA.- Las cosas insólitas que te pueden pasar en la vida son muchas. Que corras el riesgo de que te asalten, también. Sobre todo si vivis en una ciudad insegura. Pero aún así, los asaltantes son educados y considerados, en algunos lugares.

Dos peculiares y amables asaltantes han protagonizado un hecho insólito: pedir un taxi para una mujer a quien le robaron el coche en la ciudad rusa de San Petersburgo.

En la noche del domingo, los dos individuos detuvieron el auto que conducía la mujer y se metieron en su interior. A continuación uno de ellos se marchó y el otro llamó a un taxi para la víctima.

Uno de los dos asaltantes huyó en su auto pero solamente después de haberse asegurado de que la mujer se había subido al taxi, informan medios rusos.

La consideración de los ladrones es sorprendente. Se preocuparon porque la señora tenga, al menos, una movilidad para volver a su casa, lo que los convierte en los asaltantes más considerados del mundo.