Traductor

lunes, 2 de mayo de 2016

Una Mujer Da A Luz En Avión Y Le Pone Al Bebé El Nombre De La Aerolínea

Una de las pasajeras entró en labor de parto mientras el avión estaba en el aire, pero solo cuando la aeronave aterrizó en Yangon, Myanmar, un equipo de tres médicos abordó el avión para ayudar a nacer al niño con ayuda de la tripulación.

Un portavoz de Jetstar dijo a BuzzFeed Noticias que la llegada del bebé fue recibida con un aplauso por parte de los demás pasajeros en el avión.

"Nuestro equipo está capacitado para responder a todo tipo de eventos en nuestros aviones, y estamos orgullosos de la forma en que médicos generosos a bordo ayudaron a garantizar el nacimiento seguro de nuestro pasajero más joven", dijo.

La aerolínea anunció, orgullosa, que el bebé se llamará Saw Jet Star. Así lo decidieron los padres para honrar el cuidado que recibieron a bordo del avión.

El bebé pesó seis libras y siete onzas. Tanto la madre como el hijo se encuentran en buen estado de salud y han sido dados de alta del hospital local en Yangon.

Por ser el primer niño nacido a bordo de un vuelo de Jetstar Asia, la aerolínea le regaló a la familia artículos de bebé por valor de 1,000 dólares de Singapur (742 dólares de EEUU).

El Director de Servicio al Cliente de Jetstar Asia, Saw Ler Htu, dijo que se ejerció el mayor cuidado y preocupación por la pasajera, al solicitar asistencia médica a bordo de la aeronave cuando fue necesario.

Jetstar también quiso felicitar a los tres médicos que intervinieron para llevar a cabo el parto.

Una Niña Logra Tomar Un Vuelo Sin Adulto Ni Billete En Rusia

Una niña de 11 años sin acompañante logró pasar todos los controles de seguridad del aeropuerto de Moscú y abordó un vuelo a San Petersburgo, sin ser descubierta hasta después de que el avión ya había despegado, indicaron este miércoles varias fuentes.

"Una niña no acompañada de 11 años fue encontrada en el aeropuerto de Pulkovo de San Petersburgo", informó la policía de la segunda ciudad rusa.

La escolar pudo tomar un vuelo sin que nadie lo notara en ningún punto de control, ni en el detector de metales, ni en el punto de verificación de pasaportes de la aduana ni en la puerta del avión.

"Había llegado desde Moscú sola sin billete y sin identificación", informaron las autoridad.

La menor logró pasar junto a un grupo de adultos que llevaba varios niños, dijeron los encargados de seguridad del aeropuerto a la prensa local.

Después se sentó en uno de los asientos vacíos y una azafata detectó su presencia cuando el avión ya había despegado.

La compañía aérea Rossiya señaló que la responsabilidad de los controles recae en el aeropuerto.

"De todas formas no estamos libres de responsabilidad", dijo a la AFP un encargado de la empresa, que señaló que abrieron una investigación interna.

Las medidas de seguridad en los aeropuertos rusos fueron reforzadas tras un ataque en 2011 contra el terminal de Moscú que dejó 37 muertos.