Traductor

viernes, 15 de mayo de 2015

Decorador De Bodas Plantó A 42 Novias

BRASIL.- Es normal que contrates un decorador de bodas para que te planifique el casamiento. Es poco normal que ese decorador te deje barado y se lleve tu plata, pero puede ocurrir. Pero lo que pasó en Brasilia es insólito: El hombre plantó a 42 novias.

Las mujeres acudieron a la policía después de oír que el dueño de la empresa al que habían pagado para decorar sus fiestas de casamiento había declarado el negocio en quiebra, resaltó AFP.

Las novias "relatan perjuicios que varían entre 11.000 y 26.000 reales (entre 3.700 y 8.700 dólares)", dijo la oficina de prensa de la policía. En total, el valor del "golpe" alcanza los 936.000 reales (312.000 dólares) y podría afectar a unas 100 personas, dijeron las autoridades.

"Intenté llamar y escribí por correo electrónico. Pero no me atendió, y sólo me envió una carta. Fue el peor de los escenarios", dijo Giuliana Biaggini, de 26 años, al diario Folha de Sao Paulo.

Y sin atender ninguna de las llamadas, se embarcó en un vuelo a París el miércoles. La prensa de Brasil identifica al sospechoso como un renombrado empresario local. Antes de partir rumbo a París, dejó una carta en la que alega problemas financieros y afirma que ya no tiene condiciones "físicas ni psicológicas" de hacer frente a tanta demanda de trabajo, indicó Folha. 

En la misiva, según el diario, el decorador asegura que intentará resarcir a los clientes dentro de su "patrimonio y sus posibilidades".

Una Piloto Vuelve A Volar A Los 92 Años De Edad

INGLATERRA.- La piloto Joy Lofthouse tiene 92 años y, tal como lo hacía en su juventud, volvió a pilotear un Spitfire, uno de los aviones británicos icónicos de la Segunda Guerra Mundial.

Su historia no asombra solo por ser una de las pocas mujeres piloto que tienen esa edad, sino porque ella es una de las 164 a las que se les permitió integrar el plantel de pilotos de los Servicios Auxiliares de Transporte Aéreo.

Su tarea no era entrar en los combates de la guerra, sino pilotar los aviones desde las fábricas a los aeródromos o entre las distintas bases militares, que aunque pareciera una tarea muy simple no era así, ya que para estar en ese puesto ella debía demostrar que sabía volar 38 modelos distintos de aviones.

La cadena BBC entrevistó a esta mujer británica. En dicha charla, Joy Lofthouse recordó que entró a trabajar en los servicios militares en 1943 junto con su hermana mayor, Yvonne. Esta idea alocada para su época surgió tras ver un anuncio en una revista de vuelo.

Joy se casó y además de piloto fue maestra de escuela primaria. Ahora ella es viuda y vive una vida más tranquila.

Busca Al Desconocido Que Besó Y Le Contesta Su Esposa

ESTADOS UNIDOS.- Todo comenzó como un simple reto, pero estuvo muy cerca de terminar como un verdadero culebrón.

Bárbara Tatge, una mujer estadounidense, se animó a correr la maratón de Boston y a cumplir el reto que le había propuesto su hija: besar a un desconocido.

Por ello, mientras corría la carrera, Bárbara se fijó en un hombre que le llamó la atención físicamente y decidió pedirle ese beso que debía retratar para demostrar que había cumplido con su parte del trato. Sin embargo, esa fotografía se convirtió en un verdadero fenómeno viral porque la corredora se quedó prendada por el amable desconocido.

Madre e hija se pusieron manos a la obra para encontrar al hombre. Según publica The Wellesley Townsman, su búsqueda dio resultado gracias a la ayuda de las redes sociales.

Desafortunadamente, la respuesta no fue la esperada.

Bárbara recibió una carta de la mujer del desconocido, que había enviado previamente al citado medio, pero en ningún caso le recriminó ese beso que le robó a su marido.

La esposa aseguraba que se había divertido mucho con las bromas que le gastaron a su marido y "en ningún caso estoy molesta contigo".

Pese a no ser la respuesta que ponía el final feliz a su divertida historia, la corredora respondió a la misiva asegurándole que "su marido tiene mucha suerte al estar con una mujer como usted". Eso sí, bromeó con que en la próxima carrera "solo me besaré con hombres solteros".