Traductor

domingo, 31 de mayo de 2015

Coca-Cola y Pepsi Indemnizan A Un Adicto A Sus Bebidas

CHINA.- Olvidándose de su tremenda rivalidad por una vez, Coca-Cola y Pepsi se pusieron de acuerdo para pagarle el dentista a un joven chino adicto a sus bebidas.

Xiao Long, de 26 años, consume de manera excesiva ambas bebidas desde los 3 años, algo que le ha terminado pasando factura. A pesar de su juventud, Long padece serios problemas dentales.

Por este motivo, tanto Coca-Cola como Pepsi han llegado a un acuerdo y le pagarán una indemnización de 2.700 dólares para que pueda costearse los tratamientos para arreglarse la boca.

Esta indemnización llega después de que los padres de este joven natural de la provincia de Anhuai denunciasen a ambas compañías, culpándolas de los problemas de la salud dental de su hijo. Xiao Long lleva bebiendo desde niño hasta 3 latas diarias de estos dos refrescos.

La costumbre la tiene desde pequeño puesto que, al parecer, sus padres se las daban como sustitutas del agua. "Pensaba que la cola era una bebida normal, y nunca imaginé que pudiera tener efectos negativos, dado que la producen grandes compañías internacionales que garantizan su calidad", ha explicado el padre de Xiao Long a varios medios locales.

Nena, La Perra Que Es La Peor Pesadilla De Los Narcotraficantes

ESPAÑA.- Nena es una ovejero alemán que tiene una hoja de servicios intachable. Esta perra es la peor pesadilla de los narcotraficantes.

Presume de ser el mejor perro entre las fuerzas armadas y los cuerpos de seguridad de Estado, con 30 detenidos en operativos contra el narcotráfico y la incautación de 536 gramos de cocaína, casi 12 kilos de marihuana y 76 kilos de hachís.

Por su servicio se le ha otorgado la Mención de Servicios Distinguidos al mejor perro de 2014, en un acto en el Acuartelamiento General Arteaga del Ministerio de Defensa, en Madrid.

¿Cómo trabaja la número 1 del cuerpo de Policía? "Nena" localiza a la persona o lugar donde se porta la sustancia y, si se le requiere en segunda instancia, toca con el hocico el lugar exacto del escondite. Infalible.

La Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional, creada en 1945, fue el primer cuerpo policial en España que utilizó perros para funciones policiales.

Actualmente, la institución cuenta con unos 550 perros y 250 agentes responsables de su entrenamiento y trabajo policial. Ismael Hernández es uno de ellos pero pronto se quedará sin su favorita. "Nena" se jubilará en pocos meses.

Una Mujer Le Robó El Novio A Su Hija Embarazada

INGLATERRA.- La justicia de Reino Unido le sacó a una madre la custodia de su hijo de 6 años y se la dio al padre del nene, que se casó con la mamá de ella.

Tom y Heather Graham eran pareja hasta que él comenzó una relación con su madre Helen, mientras la joven estaba embarazada del hijo de ambos.

"Es enfermizo. Es tan duro como que está intentando robarme mi vida. Ni en un millón de años habría imaginado que mi propia madre podría hacerme algo así. Como madre que soy, se que va contra tu instinto hacer algo contra tu hijo. Es muy siniestro, como si fuera una película de terror", asegura Heather Graham.

La situación también afecta a Barry, el padre de Heather, que estuvo casado durante 21 años con Helen y que le presentó a Tom a su hija.

Lo más llamativo es que desde un principio Helen había desaprobado la relación de su hija con Tom porque aseguraba que él tenía problemas con el alcohol y las drogas.

"Ya perdí a un hombre en quien confié como para tener a un hijo, y a la persona que se supone que debería cuidarme. Ahora ambos se van a llevar a mi hijo y no sé como podré continuar con todo esto", asegura Heather.