Traductor

sábado, 14 de febrero de 2015

Da De Amamantar A Su Perro

El poder de la leche materna no tiene límites. Terri Graham, es madre de dos pequeñas a las cuales nunca les pudo dar de amamantar. En su interior siempre quedo la frustración del hecho, hasta que un día decidió llenar ese espacio vacío en su rol de madre dándole de amamantar a Spider, un cachorro de raza pug, perteneciente a su hija de 9 años de edad.

En la edición del 20 de octubre de la revista británica Closer, Grahan de 44 años de edad, sabe que algunas personas la podrían considerar un "bicho raro", pero para ella lo más importante es la nutrición de su mascota y la impagable sensación de sentirse una mejor madre.

Según Graham, el perro desarrollo gusto por la leche materna en el año 2010, cuando intento succionar una mamadera que Terri había llenado con su propia leche para su hija. Desde ese momento han pasado casi dos años.

Un psicólogo entrevistado por la revista Close, sugirió que la mujer debe solicitar terapia, aunque sin mayor urgencia, pues hay muy pocos incidentes documentados con amamantar perros en Gran Bretaña.

Fanática De Crepúsculo Se Casa Con Una Figura De Cartón De Robert Pattinson En Las Vegas

Hay bodas locas en el mundo, pero ninguna como esta: el caso de la fanática de la saga de vampiros que se casó con una figura del joven actor.

Es común que los adolescentes se enamoren de su ídolo favorito. Peguen el poster gigante en su cuarto. Pero el problema real surge cuando una persona deja de distinguir entre la realidad y la fantasía.

Lauren Adkins, de 25 años de edad (grandecita la nena….), admira, ama y está profundamente enamorada de Robert Pattinson. (mejor dicho a la imagen en cartón de Pattinson).

Adkins estaba caminando por una tienda de discos en su país natal, Las Vegas, cuando vio la imagen de Pattinson de tamaño natural y decidió que era el momento ideal para unir su vida a su corazón de cartón.

La vida de Lauren (como la de muchas otras chicas) ha sido influenciada por las comedias románticas en las que centran todo en encontrar el amor verdadero; tras terminar la universidad, mudarse sola y salir con varios chicos, la joven decidió que nadie era digno de recibir su amor hasta que leyó la saga de Crepúsculo y se enamoró perdidamente de Edward Cullen, su hombre perfecto.

"Edward es tranquilo, misterioso, sobrehumano e invencible, muy sexy… Cuando vi a Robert Pattinson supe en ese mismo instante que quería casarme con el", dijo la chica. (antes de sacar turno al siquiatra)

Su obsesión era tanta, que Lauren hacía actividades típicas de novios con su amado cartón, por lo que algunos amigos le comentaron la "genial" idea de que deberían casarse (con amigos así, mejor me quedo solo), así que buscó en internet una capilla que le permitiera hacer eso y encontró a Las Vegas Strip, que por la hermosa cantidad de 3,200 dólares realizaron la unión.

Lauren dijo que "puedo entender que la gente piense que estoy loca, pero este cartón de tamaño real es lo más cercano a él que tendré jamás y es a quien quiero". Además agrego: "Tuvimos que hacerlo de noche, porque él no puede estar al sol. También tuve que cargarlo, pero el amor requiere sacrificios". (sin palabras…me ha superado)

Detalle: a él se le vio muy acartonado en la boda… (Chiste malo, pero bueno…)

Apartan A Un Enterrador Por Posar Con Un Cadáver Y Un Familiar De Éste

¿Qué es lo peor que puedes hacer en tu puesto de trabajo? Si estás en una oficina, seguramente sea tirarle una taza de café a la cara de tu jefe. Si conduces un autobús, presentarte ebrio a tu puesto. Y si eres un enterrador, hacer lo que ha hecho este empleado del cementerio de Guardamar del Segura (Alicante).

Porque este funcionario se ha hecho una foto con un cadáver momificado. Y por si fuera poco, la imagen ha sido compartida en las redes sociales. En ella se puede ver al enterrador sujetando al cadáver y a un familiar de éste.

Tan surrealista escena se debe a que los familiares del finado decidieron abrir el nicho familiar para enterrar a la mujer del muerto, según pública el periódico Información.

En la foto se puede apreciar que el cadáver está momificado y en avanzado estado de descomposición -sus manos están prácticamente en los huesos- mientras el enterrador le sujeta- Pero quizás lo más tétrico de la escena es la sonrisa del familiar, un sobrino político del fallecido. ¿A quién iría dirigida la foto?

Nada más conocer los hechos, ocurridos a finales de agosto, el consistorio de la localidad alicantina pidió explicaciones al funcionario y le apartó de su puesto, según informa la agencia EFE. También estudian junto con los representantes sindicales qué medidas disciplinarias pueden tomar para este caso.

"Hasta la fecha no se había conocido ninguna conducta incorrecta del funcionario y este hecho más parece ser producto de un error puntual que de una manera de actuar sistemática", han dicho las mismas fuentes a EFE. Vamos, que solo ha sido un fallo. Pero menudo fallo.