Traductor

domingo, 15 de febrero de 2015

Serpiente Muerde Genitales De Un Hombre Mientras Hacia Sus Necesidades

Un hombre israelí fue hospitalizado el último viernes después que una serpiente mordió sus genitales mientras hacia sus necesidades fisiológicas.

El hombre de 35 años, del cual se desconoce su nombre, fue al toilette a realizar sus necesidades cuando se encontraba en la casa de sus padres en la ciudad Lower Galilee al norte de Israel.

Al sentarse en el retrete, se llevó la sorpresa de su vida. Una serpiente salió de su interior y le mordió sus genitales. Inmediatamente el hombre salió corriendo horrorizado del toilette y más tarde fue llevado al Haifa"s Rambam Medical Center para su tratamiento.

Un análisis de sangre revelo que la serpiente no era venenosa. El hombre se encontraba en buen estada pero quedo hospitalizado por prevención.

El hombre dijo a los trabajadores de emergencia que sucedió después de que él fue al baño para hacer sus necesidades y de repente sintió una fuerte sensación de ardor en su genital y dolor. Uno de los paramédicos dijo que el hombre le dijo que él ha visto a la serpiente y que era muy pequeña.

De acuerdo con el paramédico, a pesar de la ubicación de la lesión, el hombre logró mantener la calma e incluso realizo algunos chistes sobre el hecho. "Esta es la primera vez que he visto una mordedura de serpiente como éste", dijo el paramédico.

La mayor parte de las especies de serpientes en Israel no son venenosas, pero el mes pasado un hombre de 53 años murió al ser mordida por una serpiente venenosa cerca del Mar de Galilea.

Encuentran Un Sapo De Cinco Patas

CORDOBA, Argentina. En la localidad Jardín Espinosa apareció un sapo con cinco patas.  La familia Buteler vio el sapo por primera vez el día 7 de enero. Uno de los hijos, Javier, que vive en Francia, estaba de visita en su casa paterna. Mientras dormía en el living de la casa, en un colchón que estaba en el piso, el mutante sapo lo sorprendió subiendo al colchón.

Cuando lo agarra para sacarlo, noto que el anfibio tenía una pata de más. Inmediatamente lo filmo para mostrarles a sus hermanos y amigos.

El sapo insistente volvía a parecer en la casa de la familia. "Ya lo soltamos tres veces", dijo Mariano, hermano de Javier. La última vez que vieron al sapo fue a principios de febrero. "El sapo está viviendo en el patio de mama", agrego Mariano.

Fernando Carezzano, biólogo de la Universidad Nacional de Córdoba, asegura que cada vez es más común la aparición de anfibios con malformaciones biológicas.

"En Río Cuarto se encontró una rana con seis patas. Nosotros encontramos una rana con un solo ojo", contó. "Hay algo en el ambiente que los está afectando", aseguró Carezzano, que estudia los efectos de los agroquímicos en estos animales.

Dueño Sospecha Que Su Perro Es “Gay” Y Lo Quiere Matar

En la ciudad de Tennessee, el propietario de un perro envió a su mascota a ser sacrificado porque sospechaba que "el perro era gay". Afortunadamente el animal fue adoptado por una familia.

Un residente de Jackson, Tennessee, entregó su perro "gay" para eutanasia al Jackson Rabies Control Animal Shelter el ultimo 29 de enero porque considero que su perro pitbull macho intento propasarse con un perro bulldog, también macho.

Según una nota aparecida en Psychology Today, los animales pueden ser gay, pero los perros se montan unos a otros para expresar dominio, para jugar, por nerviosismo y/o emoción.

En la red social Facebook, se creó una campaña para salvar al perro "gay". Un post en Facebook solicita una acción inmediata para poder salvar al animal.

Una mujer llamada  Stephanie Fryns que ya posee cuatro perros, adopto al cachorro y lo llamo Elton.