Traductor

martes, 21 de abril de 2015

Twin Strangers, La Campaña De Facebook Para Buscar A Tu Doble

LONDRES.-  "Twin Strangers" es una campaña de Facebook que pretende buscar a tu gemelo. Esta idea viral fue creada por tres amigos de Londres como una apuesta para encontrar a sus dobles en el mundo en menos de 28 días.

"Dicen que hay siete personas en el mundo que son exactamente iguales que tú...¡Queremos encontrar a nuestros dobles!". Con esta frase se describe un grupo de Facebook que ha conseguido alcance mundial y que da la posibilidad a cualquiera de ayudar en la búsqueda de un doble.

Una de las promotoras de la idea fue Niamh Geaney, una presentadora de televisión de 26 años que se asoció con dos amigos, Harry y Terence, para lanzar la campaña en las redes sociales y encontrar así a sus dobles.

Dos semanas después de la publicación de su imagen, la joven encontró a su gemela perdida, además, a pocos kilómetros. Y es que Karen Branigan, su fotocopia, tiene 29 años y vive a unas pocas horas de distancia.

Lejos de quedarse en anécdota, las dos mujeres planearon un encuentro en el que ambas se extrañaron al ver reflejado su rostro en la otra .Ahora, los dos amigos buscan al suyo y quieren que 'Twin Strangers' se convierta en una plataforma global.

Una Niña De 10 Años Ayuda A Su Madre A Dar A Luz

INGLATERRA.- Trinity Culley, una niña de 10 años, se ha convertido en el orgullo de la familia tras ayudar a su madre a dar a luz a su cuarto hijo.

Según informa el Daily Mail, Dee Culley se puso de parto cuando su pequeña le dijo "tranquila mamá, he visto 'One Born Every Minute, voy a por toallas".

Dee rompió bolsa antes de lo previsto y su marido llamó por teléfono a su madre para que los llevara al hospital, pero cuando el hombre regresó a la habitación, Jasmin Elizabeth-Rose había llegado al mundo.

Su hija mayor, Trinity, había tomado el mando sin que su padre se diera cuenta. "No puedo expresar con palabras lo orgullosa que estoy de ella", cuenta Dee.

La madre y el bebé fueron trasladados al hospital más cercano en una ambulancia que llegó minutos después a casa de la familia en Fingringhoe (Reino Unido).

Por increíble que parezca, los padres de Trinity le habían prohibido ver ese programa de televisión por las imágenes tan explícitas que aparecen pero, como ella misma dice, "si no lo hubiera visto a escondidas no hubiese sabido qué hacer".

Despertó Pensando Que Tenía 10 Años Menos

ESTADOS UNIDOS.- Diez años de su vida se borraron de su memoria, de la noche a la mañana. Naomi Jacobs se despertó un día de 2008 -cuando ella tenía 25 años- convencida de que tenía 15 años, en una casa que no conocía y siendo madre de un niño que no reconocía.

Sus recuerdos personales desaparecieron debido a una rara forma de amnesia disociativa, que es inducida por el estrés: "Al principio no reconocí la habitación ni la cama en la que me desperté. Salté de la cama en estado de shock", dijo Jacobs a la BBC.

Esta patología es resultado de una conmoción emocional o trauma, lo que provoca una pérdida de los recuerdos personales y la información autobiográfica, aunque normalmente sólo por un breve tiempo.

La mujer detalla su experiencia en su nuevo libro, "Forgotten Girl", y sobre aquel extraño momento, relató que creía estar soñando, hasta que vio su cara en el espejo del baño.

Su último recuerdo era haberse quedado dormida la noche anterior, en la misma habitación que compartía con su hermana cuando era adolescente.

Si bien podía recordar las tareas relativas a su memoria automática -por ejemplo, cómo conducir un auto y marcar determinados números de teléfono- no recordaba los recuerdos relacionados con su vida personal, tales como bodas, muertes e incluso el nacimiento de su hijo Leo de diez años de edad.