Traductor

martes, 4 de octubre de 2016

Un Ministro Iraquí: “Nuestros Antepasados Viajaron Al Espacio Y Descubrieron Plutón Hace 7.000 Años

El ministro de Transporte iraquí Kazem Finjan ha afirmado que los antiguos sumerios inventaron los viajes espaciales (en el actual Irak) hace 7.000 años, de acuerdo con "The New Arab". El medio sostiene que el político hizo esta sorprendente afirmación durante una rueda de prensa en la provincia Di Qar, al sur del país.

En un discurso ante los periodistas el político ha afirmado que la antigua civilización construyó el primer aeropuerto del mundo, alrededor del año 5000 a.C. Finjan también ha añadido, que el citado aeródromo sirvió como un centro para la exploración del cosmos y que los sumerios viajaron al espacio y descubrieron Plutón.

En el mismo discurso Finjan trató de respaldar sus afirmaciones pidiendo a los escépticos que estudien las obras de los expertos sumerios, por ejemplo las del investigador ruso Samuel Kramer.

Samuel Kramer fue un destacado investigador de los sumerios que nació en el Imperio ruso y fue obligado a trasladarse a EE.UU. para estudiar en Filadelfia. El científico analizaba la mitología de este pueblo antiguo y sus ideas en cuanto a nuestro Sistema Solar. Kramer falleció de cáncer en Estados Unidos en 1990 y publicó numerosas obras.

Las declaraciones de Kazem Finjan han dejado perplejos a los periodistas presentes y sirven de caldo de cultivo para los amantes de la teoría de la conspiración de la supuesta ocultación de los gobiernos y agencias espaciales respecto a contactos con extraterrestres y otros fenómenos.

Una Mujer Se Excitó Con Un Dinosaurio A Plena Luz Del Día Y... ¿Qué Hizo?

INGLATERRA — El Exmouth Dinosaur Trail es un parque infantil de Devon, Reino Unido, con varias reproducciones de dinosaurios para que los más pequeños aprendan sobre ellos.

No obstante, una mujer completamente desnuda de la cintura para abajo fue encontrada practicando sexo con una escultura de un bebé dinosaurio que recién salido del cascarón.

La foto ha corrido por Internet como la pólvora y sorprendió tanto a los padres que llevaban al parque a sus hijos, como a los propietarios.

"He visto la imagen en las redes sociales y me he disgustado muchísimo", ha comentado John Thorogood, el organizador del parque, que también ha añadido que la cabeza del dinosaurio había sido cortada "semanas antes en un acto vandálico".

La policía está buscando la identidad de la mujer que sale en la imagen. "La mujer estaba haciendo un acto de mal gusto. Las investigaciones para identificarla están en marcha", corroboró el sargento Richard Stonecliffe.

"Entré Y Estaban Teniendo...": Encontró A Dos Ladrones En Su Cuarto Y Contó Cómo Los Separó

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ya no se respeta nada: Jamie Barner llegó a su casa después de unas hermosas vacaciones, pero al abrir la puerta se llevó una sorpresa doble: encontró a dos ladrones en su cuarto y contó cómo los separó: "Entré y estaban teniendo... sexo".

La víctima notó que la puerta estaba abierta: vio la ropa desparramada, escuchó ruidos desde el cuarto y encontró a los delincuentes quienes, antes de escapar, decidieron tener relaciones.

"Fue absolutamente terrible. Era como si estuvieran en una fiesta. Entré y estaban teniendo sexo", relató. Y contó cómo los separó: "Tomé la escoba; lo único que quería era golpear a ese hombre", dijo Barnes a Wreg TV.

Al verse descubiertos, la ladrona intentó cubrir su desnudez con uno de los vestidos de la dueña de la casa. Jamie persiguió al hombre a escobazos mientras que su cómplice, identificada como Tonka Barnes, de 44 años, escapó con algunas joyas, zapatos y ropa, con un valor de más de 2 mil dólares, indicó el Huffington Post.

¿Y ahora? Jamie y Tonka busca un lugar para vivir: "Nuestra casa ha sido violada y ya no me siento cómoda aquí", aseguró Barnes. Terrible.

Acosador: Se Sacó Fotos En Secreto Con Esta Pareja Durante Años Y Logró Su Objetivo

ESTADOS UNIDOS — Es de película, pero pasó en la vida real. Los acosadores existen y este chico es un caso de "acoso" que duró muchos años con esta pareja. Antes de pensar mal, se aclara que esta pareja es amiga del acosador, pero todas estas fotos ocultas tienen un objetivo que tardó años en cumplirse.

Pero... ¿por qué se sacó tantas selfies a escondidas? La verdad es que todos hemos tenido o tenemos ese mejor amigo en común que adoptas cuando eres pareja, siempre te acompañan a todos lados y se vuelve, aunque no lo quieras, parte de la relación.

Un poco incómodo a veces... pero bueno. Al parecer a esta pareja no le importó.

Y así pasó con estos tres chicos, a donde fuera la pareja él iba con su celular tomando selfies de cada actividad que realizaban.

Ya que pasó varios años haciendo lo mismo, cualquiera pensaría que es un caso grave de acoso y que este chico tiene serios problemas.

Sin embargo, se convirtió en un regalo de bodas hermoso para la pareja en cuestión.

Prestando atención a las fotos, muchos expresaron que el joven parecía el Tef Mosby que casi todos conocen de la famosa serie "Como conocí a tu madre".

¡El "acosador" iba hasta a las salidas románticas de los novios!

Pero al final de todo, valió la pena sacarse tantas selfies. El día de la boda de sus dos mejores amigos fue la mejor imagen de todas y fue la que completó su loco álbum.

¡Amistades así no hay en cualquier lado!

Nace El Primer Bebé Con Tres Padres

La revista New Scientist ha desvelado que hace cinco meses que nació el primer bebé con la técnica de reproducción asistida que incorpora ADN de tres personas diferentes.

Es la primera vez que en el Reino Unido -único país que permite legalmente esta práctica- se ha utilizado este tipo de técnica para evitar que un niño naciese con la enfermedad de la que era portadora la madre.

En este caso, había información genética del padre, de una donante y en menor medida de la madre. La progenitora era portadora de una enfermedad hereditaria que con esta técnica se ha evitado y con ello el bebé ha nacido sano.

La enfermedad que podría haberle pasado la madre a su hijo en caso de que no hubiese podido utilizar esta técnica es el Síndrome de Leigh, una enfermedad neurológica que impide el correcto desarrollo del recién nacido -aunque también puede aparecer en otras etapas de la vida- y que reduce la esperanza de vida a pocos años -en la mayoría de los casos-.

La técnica consiste en fertilizar dos óvulos, uno de la madre y otro de la donante con el esperma del padre. De ahí se extraen dos núcleos sanos que posteriormente se introducen en el óvulo de la donante y así se produce la fecundación.

Sale A La Luz Una Pintura De 1699 Con La ‘Cara’ De ¡Messi!

Leo Messi "viene de lejos". Y es que, en los últimos días ha sido noticia por una divertida y curiosa anécdota. En la sala Rijksmuseum de Amsterdam, una de las más famosas del país, hay un cuadro en el que "aparece" Leo Messi. Muchos de los fans y seguidores del mejor jugador del mundo se han plantado ante el Autorretrato de Adriaen Van der Werff. El pintor, nacido en Kralingen en 1659 falleció en Rotterdam en 1722. Eso sí, en 1699 se hizo un autorretrato en el que su parecido con Leo Messi…

Muchos de los fans y seguidores del considerado mejor jugador del mundo se han plantado ante el Autorretrato de Adriaen Van der Werff. El pintor, nacido en Kralingen en 1659, falleció en Rotterdam en 1722. Eso sí, en 1699 se hizo un autorretrato en el que su parecido con Leo Messi es asombroso. En el momento de la realización de esta obra, el artista tenía 40 años, once más de los que tiene el propio Leo Messi.

Y por supuesto, ese parecido no ha sido pasado por alto y son muchos los que se aventuran y comienzan a especular con que el pintor podría ser un antepasado del crack argentino del FC Barcelona.

Además, el museo se encuentra encantado con esta coincidencia, puesto que el Autorretrato del pintor holandés ha incrementado el número de visitas en la sala, lo que se traduce en un incremento de los beneficios.

Una Mujer Se Queda Parapléjica En Su Boda Al Caer Cuando Era Alzada Por Los Invitados

Una mujer de 32 años quedó parapléjica el día de su boda, celebrada en la ciudad boliviana de Sucre, por una caída sufrida durante la fiesta cuando era llevada a hombros por los invitados, informaron hoy medios locales.

La mujer, cuyo nombre no fue difundido, fue ingresada en el servicio de emergencias del hospital sucrense Santa Bárbara el domingo en la madrugada, declaró a los medios la directora de ese centro de salud, Gilka Guerrero.

El diagnóstico es "politrauma, trauma raquimedular, una luxación de la cervical C6 sobre la cervical C7, con compromiso de médula y paraplejia", sostuvo la doctora.

El suceso ocurrió durante la fiesta de bodas, cuando los invitados, siguiendo una tradición, levantaron por los aires a la novia, pero no lograron volver a sujetarla, por lo que cayó de cabeza.

"La caída afectó su cuello, no reacciona, tiene sensibilidad en sus pies, pero no tiene movilidad. Actualmente está en interconsulta en traumatología y neurocirugía y existe la posibilidad de una cirugía", agregó Guerrero, según la agencia estatal ABI.