Traductor

martes, 24 de febrero de 2015

Lo Atropelló Un Auto, Lo Enterraron Y Resucitó A Los Cinco Días

ESTADOS UNIDOS.- Aquella frase de que "los gatos tienen siete vidas" se puede asemejar a lo que le ocurrió a un felino en Estados Unidos. "Bart" (así bautizado") fue arrollado por un auto, le dieron sepultura pero a los pocos días... salió de la tumba.

El 16 de enero pasado un auto arrolló al gato de año y medio de edad en la ciudad estadounidense de Tampa. El propietario del felino estaba tan desconsolado que no podía pensar siquiera en sepultarlo así que pidió a un vecino que cavara una tumba poco profunda.

Cinco días después, el 21 de enero, el gato sucio y lesionado salió de la tumba, maullando para que se le alimentara.

"Al principio me sorprendió", dijo Dusty Albritton, el vecino que sepultó a Bart. "Todo lo que sé es que el gato estaba muerto y 'Cementerio de mascotas' (novela del escritor Stephen King) es real".

Bart tenía una quijada fracturada, un ojo aplastado y la cara llena de lesiones. Estaba deshidratado y hambriento pero vivo. Su propietario Ellis Hutson no sabía qué hacer. "Es increíble", dijo al periódico The Tampa Bay Times. "Nunca antes vi algo así".

Hutson se puso en contacto con la sociedad Humanitaria de Tampa Bay, que a través del fondo Salve a una mascota ayudará a cubrir los costos del cuidado de Bart. El martes el felino fue operado para extirparle el ojo, coser su mandíbula e insertarle una sonda gástrica, lo que costó 1.000 dólares.

La directora ejecutiva de la agencia Sherry Silk dijo que el gato se recuperará en seis semanas y volverá a casa con Hutson.

Regalan Un Bebe En Un Programa De Televisión Pakistaní

La lucha por la audiencia en la televisión mundial y sobre todo en Pakistán parece no tener límites.

El programa "Amaan Ramazan", conducido por Aamir Liaquat Hussain es habitual el regalo de lavarropas, casas, ordenadores. Pero en su última edición se regaló a un bebe abandonado.

"Esta es una hermosa niña que fue arrojada a una pila de basura por un desconocido. Mira lo hermosa e inocente que es", dijo Hussain a las cámaras. Sólo segundos después entraba en el estudio el director de la asociación de beneficencia Chhipa Welfare y le entregaba el bebé a una pareja que no podía tener hijos.

La "nueva mama", describió a la niña como un regalo de ramadán. Mientras su esposo hacia público su frustración por no poder tener hijos naturales. "Estos 14 años estuvieron llenos de dificultades, la gente me preguntaba por qué no buscaba un segundo matrimonio, pero yo me mantuve paciente y también pedí a mi esposa que fuera paciente", dijo el marido.

Si esto te parece un hecho sorprendente, no te preocupes porque NO es la primera vez que sucede. En la última semana ya ha ocurrido dos veces. Durante el mes sagrado para los musulmanes, el ramadán, la batalla por la audiencia en las televisiones se intensifica.

Cientos de bebes (especialmente niñas) son abandonados mensualmente en Pakistán. De acuerdo con la ley paquistaní, las personas que son halladas culpables de abandonar a un niño se enfrentan a hasta siete años de prisión, algo que no impide que se alcancen semejantes cifras de abandonos.

Hombre Se Sometió A Más 16 Cirugías Estéticas Para Ser Superman

Herbert Chávez, ha hecho todo lo imposible por parecerse a su personaje favorito Clark Kent.

Herbert, tienen 36 años de edad y se considera el fans número uno de Clark Kent. Herbert tiene una gran colección del hombre de acero y a tratado de modificar su apariencia los últimos años para parecerse lo máximo posible a su superhéroe.

Todo empezó en 1995, cuando pasó por primera vez por quirófano,  desde entonces se ha sometido a más de 16  cirugías estéticas, se ha "retocado", sus labios, mejillas, nariz, barbilla, ha dado volumen a sus muslos e incluso se aclaró el color de su piel. En la última década Herbert ha dejado de ser él para ser Superman.

Actualmente el diseñador de modas se ha convertido en una especie de héroe para los niños de su comunidad: Calamba, al sur de Manila – Filipinas.

Herbert afirmó lo siguiente: "Me gustaría reunir en mi aspecto los rasgos de todos los actores que alguna vez interpretaron a Superman. Para lograrlo, voy a someterme a tantas operaciones como sean necesarias".

Subastan Tostada Mordida Por El Príncipe Carlos El Día Que Se Casó Con Lady Diana

El cholulismo ha llegado a su pico máximo al darse a conocer que un trozo de pan tostado que ha sobrado del casamiento del Príncipe Carlos con la Princesa Diana será subastado en Derbyshire, en el Reino Unido.

El valioso botín esta en manos de la madre de una empleada  domestica del Palacio de Buckingham, que el día de la boda en el año 1981, estaba visitando a su hija.

Rosemarie Smith, de 83 años de edad, cuenta que ha guardado ese pedazo de pan como un grato recuerdo dentro de una taza de Royal Crown Derby.

La casa de subastas Hanson, informó que la tostada puede estar valuada alrededor de los 600 dólares.

Rosemarie, cuenta que cuando su hija era sirvienta en el Palacio Real, una de sus tareas era la de recoger la bandeja de desayuno de la habitación del Príncipe Carlos. "Yo estaba con ella en el pasillo y vi como el príncipe Carlos dejo la tostada sobre la bandeja. Entonces pensé en tener un recuerdo de la boda y agarre la tostada y la guarde".

"Yo simplemente estaba paseando por una casa de subastas y por curiosidad, pregunte si tenia algún valor. Me impresione cuando me informaron que podría tener valor para los coleccionista reales", aclara Rosemarie.

El pedazo de pan, que ya a cumplido 31 años de edad, será subastado el 19 de julio en Derbyshire.

"Sospechamos que el Príncipe Carlos estaba un poco nervioso ese día, por lo cual no culmino su desayuno", aclaro el subastador Charles Hanson. Además agrego, "Esperamos que los coleccionistas de todo el mundo puedan apreciar esta pequeña huella en la historia de la Familia Real".