Traductor

lunes, 2 de marzo de 2015

Realizaran ADN A Excrementos De Perros Para Multar A Dueños Que No Recojan Los Desechos

Las autoridades de Nápoles implementarán pruebas de ADN a excrementos de perros para descubrir y atrapar a propietarios que no recojan estos desechos.

Estas cansado de ir por la calle y tener que esquivar los excremento de los perros. Estas candado ver defecar a un perro y que el dueño mire para otro lado.

Cada persona que sea descubierta dejando la caca de su mejor amigo en la acera, será multado con una suma de 500 euros.

Este controvertido método de "captura" ya ha sido implementado en otros países como Canadá, Israel y algunas partes de EEUU.

Todas las mascotas deberán estar registradas en un censo de la ciudad de Nápoles, ahí les toman muestras de ADN y guardan la información arrojada; cuando las autoridades de la ciudad encuentran una "caca" de perro o son informados de un hallazgo de este tipo, el excremento es recogido y analizado, si pertenece a alguno de los perros registrados en el sistema, el propietario deberá pagar la multa.

Funcionarios de la ciudad de Nápoles sostiene que cuando se golpea el bolsillo de la gente con fuertes multas, los ciudadanos comienzan  prestar más atención…

Es Un Burro, No Es Una Cebra. No Es Ippo El Burro-Cebra

Al amor no tiene límites y ha cruzado la barrera entre las razas. Un zoológico de Florencia, Italia, fue el escenario para el nacimiento de Ippo. Resultado de la unión de macho cebra "pura sangre" y una hembra de burro en peligro de extinción.

La unión entre los dos animales, es una gran sorpresa. Debido a que los cuidadores del zoo aseguran que entre los dos animales existía una valla que no permitía el paso de los animales.

El zoológico emitió un comunicado que nunca fue el intención realizar cruza entre los dos animales.

El híbrido presenta el aspecto de un burro con algunas rayas como las cebras.

Hombre Tarda 5 Horas Por Día En Pasear A Su Tortuga Llamada Maximus

Rob Davis tomas más de 5 horas al día en pasear a su mascota, una tortuga llamada Maximus.

Maximus pasea con su dueño Rob, realizando su rutina de ejercicio diario en la localidad de Gorton, Manchester.

Rob, es el dueño de Maximus hace ya cuatro años, desde que tenía unas pocas semanas de edad y su tamaño era menor que la palma de su mano. En aquellos días, Maximus sólo necesitaba un paseo de sólo media hora de cada día.

Paso el tiempo y ahora Maximus come 33 kilogramos de lechuga por semana. Más de tres veces su propio peso que es de 12 kilogramos.

La tortuga de Sulcata, solo creció un tercio de lo que sería su tamaño adulto. Maximus requiere caminatas diarias a la luz del Sol con el fin de incrementar los niveles de Vitamina D y favorecer el óptimo desarrollo de sus primeros120 años de vida.

Rob, que es un jugador profesional de póker, se ha comprometido a mantenerlo todo el tiempo que pueda.

Rob dijo: "Le encanta caminar y, por supuesto, es muy importante para él – que lo mantiene saludable, así como a mí mismo. Pasamos un máximo de cinco horas de caminata al día.

"La rutina de Maximus es pasear, detenerse por un bocadito y continuar. Siempre y cuando no coma cualquier cosa que sea venenoso para él, podrá mantenerse fuerte durante otros 120 años".

"La caminata y el sol es fundamental para la recarga de sus baterías – sólo sigue y sigue. Pero creo que también le da más hambre, ya come una cantidad colosal de lechuga", agrega Rob.