Traductor

miércoles, 21 de enero de 2015

Profesoras Emborracharon Alumnos Para Tener Sexo

ESTADOS UNIDOS.- Dos profesoras de preparatoria fueron arrestadas acusadas de haber tenido sexo con estudiantes durante dos viajes a la playa, según revelaron investigadores del alguacil de Orange County.

Melody Lippert, de 38 años, y Michelle Ghirelli, de 30, fueron detenidas el sábado bajo sospecha de haber intimado con estudiantes de su escuela, South Hills High, durante viajes a la playa en los que ellas llevaron alcohol para los menores.

El primero de los encuentros se realizó en noviembre, cuando un grupo de chicos acompañó a Lippert a la playa estatal de San Clemente, donde ofreció alcohol al grupo y tuvo sexo con uno de ellos, según la oficina del alguacil.

Semanas más tarde, Lippert llevó a Ghirelli a una segunda estadía en la playa, donde supuestamente ambas tuvieron relaciones sexuales con estudiantes.

En Un Sitio De Internet Venden Un Fantasma De Sexo Masculino

ESTADOS UNIDOS.- Aunque suene muy poco creíble y pueda generar la risa en más de una persona, en Estados Unidos venden un fantasma, aunque no uno cualquiera, sino de sexo masculino.

El anuncio, sorprendente desde donde se lo mire, fue publicado en el portal Craiglist, donde además del fantasma, se ofrece un baúl de madera.

"Tengo un fantasma masculino para la venta. Se presentó en mi casa cuando me compré un baúl de madera. Está muy apegado al baúl. Dondequiera que ponga el arca en casa, él viene enseguida. Si escondo el baúl, él empieza a buscarla y se enfurece si no lo consigue. Les ofrezco el baúl y el fantasma por 300 dólares", publicó el vendedor.

Según el sitio de Internet, Bartool Sports, ya existe una persona interesada en el ánima. Sin duda es una buena estrategia para vender un simple baúl de madera.

Una Feria Exhibe Extraterrestres, Duendes Y Brujas

MÉXICO.- Una feria que se lleva a cabo en León –México- despierta curiosidad entre sus visitantes por la presencia de extraterrestres, duendes y brujas.

Los visitantes de la Feria pueden ver a estos "fenómenos" en el llamado "Museo de los Grandes Misterios". Allí, los curiosos se encuentran con los cadáveres de los extraterrestres cuya nave cayó en Roswell, la momia de un duende, una extraña criatura del agua y una famosa bruja.

En el área de juegos de la Feria de León 2015 se encuentran una serie de establecimientos que cuentan con exposiciones, una de ellas es la mencionada, que reúne objetos "extraterrestres".

Se trata de una representación del Museo Internacional del OVINO, situado en el antiguo teatro de Roswell, en Nuevo México, Estados Unidos.

La "momia del duende" fue encontrada en el pueblo mágico de Real del Monte en Pachuca Hidalgo, contó el encargado de la exhibición, Jesús Alberto Martínez, mientras enseña a los asistentes el periódico donde se informa sobre el hallazgo.

En el pequeño recorrido que se hace en la oscuridad, también está una criatura llamada "chaneque", y la "criatura del agua", que es un pez diablo traído desde Veracruz.

Pero lo que más llama la atención del público infantil, son la famosa bruja y el duende del bosque.

"Esta bruja es de Actopan, es un relato de que fue encontrada por un señor que la recogió y pensó que era un guajolote, se subió a su taxi pensando que era un guajolote y cuando abrió la cajuela estaba convertida en una bruja", explicó el guía.

Imágenes de círculos de campos de cultivo y fetos de alienígenas también acompañan la exposición. "Es una exposición que causa mucha controversia, niños y grandes de todas las edades vienen a verla", expresó Jesús Alberto.

Gasta 200 Mil Dólares Para Parecerse A Pamela Anderson

Ella quiere ser como Pamela Anderson. Para ello gasto más de 200 mil dólares. Como podrán ver en las fotos, invirtió mal su dinero…

Se hace llamar Carolyn Anderson, tiene 29 añitos, es oriunda de la ciudad de Liverpool. Su objetivo es ser igual a la diosa de Baywatch, Pamela Anderson. Para ello se hizo el mismo corte de cabello, se tiño de rubia y gasto más de 200 mil dólares en cirugías (metan preso al médico que la robo!!!…)

Carolyn, no solamente se confiesa admiradora de Pamela, dice que es adicta a la artista. Y es por ello que da todo lo que tiene para parecerse a su "guardavida" favorita.

Se realizó un blanqueamiento de dientes, se incrementó la talla del busto, se inyecto Botox y otros menesteres que le consumieron algo así como 200 mil dólares.

"Cuando comencé a trabajar como modelo, necesité de un ángulo que me hiciera diferente a todas. Si hago algo, quiero ser la mejor. Siempre me dijeron que me parecía a Pamela Anderson, entonces decidí que debería ser ella", cuenta Carolyn.

Su obsesión por ser "la nueva Pamela Anderson de la Gran Bretaña" ha llevado a Carolyn a gastar 40 mil dólares en extensiones de cabello, Botox, inyecciones de labios, delineado permanente de labios, blanqueamiento dental, tratamientos para la piel y los implantes de senos, así como 160 mil dólares en ropa. (donde compra la ropa esta señorita???)

También ha creado su propia marca que lleva por nombre Scouse Pammie, donde comercializa fotos, presentaciones, calendarios y cualquier evento para sus admiradores masculinos. (déjate de joder!!!)

Carolyn, no te ofendas, pero yo me quedo con Pame…

Alumnos De Derecho Aprueban La Asignatura Gracias A 11.000 Selfies Con Cocodrilos

Málaga, 21 ene (EFE).- Unos cuarenta alumnos de un seminario de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga han aprobado la materia tras haber logrado 11.000 selfies en los que aparece un cocodrilo, iniciativa con la que el profesor Alberto Postigo pretendía que los estudiantes "aprendieran la fuerza que tienen las redes sociales".

Pese a que el requisito para conseguir el aprobado era obtener 5.000 fotos, los alumnos han logrado más del doble de esa cifra y así han podido hacer un viral gracias al "trabajo en equipo" y el compromiso de los estudiantes, actitud positiva que luego "facilita la introducción de otras ideas" según Postigo.

El docente ha declarado a Efe que quien crea que hacer un viral con un cocodrilo es una tontería "no sabe de lo que habla", pues a través de esa idea se pretende que el alumno "haga todo para conseguir un objetivo" y que se tome conciencia de la importancia de las redes sociales en su futura profesión.

"Para un futuro abogado es muy importante controlar las redes sociales", ha asegurado Postigo, ya que si las sabe manejar "tendrá mas presencia en internet, y consecuentemente más clientes".

A través de redes como Facebook, Twitter, Instagram o Vine y bajo la etiqueta "#CrocoProyect", los estudiantes han compartido instantáneas con un cocodrilo durante varios meses y han convencido a otros usuarios de la red a hacer lo mismo para conseguir una cifra total de más de 11.000 selfies junto a este reptil.

Mediante esta iniciativa y su campaña, señala Postigo, se ha conseguido que los alumnos aprendan a manejar "todas las redes sociales y el fin que tienen", algo que no hubiera sido posible "si no se pusieran estos minirretos" con los que se ha pretendido motivar a los universitarios a que "vengan a clase con ganas de aprender".

Uno de los alumnos, Antonio Lechado, ha explicado que, aunque al principio la iniciativa le resultó "un poco rara", con el tiempo se ha dado cuenta del "uso que se puede sacar a las redes", ya que mediante un buen empleo "se puede llegar a la radio o a la televisión", como ha sido en este caso.

Para celebrar el éxito del proyecto, tanto el profesor como los alumnos han lucido unas máscaras de cocodrilo durante la última clase del seminario, que se ha impartido hoy en la Facultad de Derecho.

Postigo ha explicado que la elección de un cocodrilo como eje de esta curiosa iniciativa surgió a partir de la sugerencia al principio de las clases de un alumno, quien afirmó que durante la noche de San Juan siempre se llevaba un cocodrilo como colchoneta, y la gente se hacía fotos con ella.

Mujer Reprueba 104 Veces El Examen De Conducir

Obtener el registro de conducir no es cosa simple, sobre todo en Inglaterra. Una mujer de la localidad inglesa de Essex, ha sobrepasado todos los record en su país para obtener el registro de conducir.

Ella, no se difundió el nombre, reprobó 104 veces el examen de conducir. Tuvo más de un centenar de intentos para superar la prueba teórica, pero no lo logró.

La perseverancia de la conductora le ha costado 3224 libras. Cada intento mal logrado le ha costado aproximadamente 31 libras. En total lleva gastado nada menos que 4.000 euros.

La Agencia del Departamento de Transporte, responsable de las pruebas en el Reino Unido, insto a la futura conductora a no desistir. Para ello le ha recomendado que practique con libros de autoayuda e incluso con un simulador de manejo específico creado para móviles.

Para acceder al carnet de conducir, los británicos deben realizar un examen de conducción práctica y un test teórico del cual se deben responder correctamente 43 de las 50 preguntas. Además deben obtener 50 de los 75 puntos posibles en sus respuestas a una serie de vídeos con situaciones reales.

Hasta hace poco días el record lo tenia un ciudadano de Peterborough , con 84 intentos fallidos.

La ciudadana en ostentar magnifico record se encuentra en el anonimato.  Todavía no esta claro, si la mujer sabe que en Inglaterra se conduce del lado derecho.

La Nariz Más Grande Del Mundo

La nariz más grande del mundo tiene dueño. Se trata de Mehmet Ozyurek  oriundo de Turquía.

Mehmet a entrado en el libro Guinness al confirmarse que su nariz es la mas grande del mundo, mide 8.8 centímetros, medida desde el puente hasta el extremo.

Mehmet, de 62 años de edad, esta muy orgulloso por el logro obtenido, a pesar de que muchas veces tener una nariz tan prominente le trajo muchos problemas, debido a los chistes a los que es continuamente sometido.

El anuncio fue hecho en la nueva publicación del libro que registra historias de animales asombrosos, coleccionistas de artículos inverosímiles y hazañas humanas embriagadoras, como desafíos a la muerte.

Con Un Tatuaje De Pistola Arma Revuelo Policial

Hay tatuajes que te pueden jugar una mala pasada.  Policías armados con rifles de asalto descendieron sobre la casa de un hombre en Maine, después de que un miembro del equipo de remoción de árboles lo denuncio por portar una pistola.

Michael Smith de Norridgewock, no quería que los contratistas estatales cortaran de los árboles de su propiedad. Cuando se enteró que un equipo se prestaba a trabajar, salió a la calle con el torso desnudo para pedirle que apaguen sus motosierras y se retiren del lugar.

Allí es donde comenzaron los problemas para Michael, ya que un operario llamo a la policía, creyendo ver un arma metida en la cintura de sus pantalones.

Smith, sin ninguna preocupación se retiró a dormir nuevamente. Pero el sueño fue interrumpido por la policía minutos después. Un megáfono lo insto a salir de su casa con las manos en alto.

Según el Press Herald, cuando la policía le pregunto si portaba armas, el respondió: "Si tengo esta ama conmigo todo el tiempo. Esta tatuada en mi cintura".

Afortunadamente, la situación fue resuelta con prontitud, evitando cualquier error. La policía no presento cargos sobre Smith.

El jefe de policía aclaro, "Obviamente fue un mal entendido y él no tenía un arma, pero hemos tenido que responder ante la denuncia como si se tratara de un sospechoso peligroso que porta un arma verdadera", Señalo.

Smith dijo que la pistola, es decir su tatuaje, nunca  le había causado problemas antes.