Traductor

viernes, 4 de septiembre de 2015

Casi Pierde Su Mano Al Sacarse Una Selfie Con Una Serpiente

ESTADOS UNIDOS.- Los selfies llegaron para revolucionar las redes sociales, pero a su paso dejaron trágicas noticias que nos recuerdan que no todo vale para presumir de foto en Instagram, Facebook o Twitter.

El último caso llega desde Estados Unidos, donde un hombre estuvo a punto de perder una mano mientras se hacía un selfie. Alex Gómez, de 36 años, se encontraba de excursión por California cuando se encontró con una serpiente de cascabel. A pesar de ser un ejemplar muy venenoso, la idea de este hombre no fue huir, sino detenerse y acercarse al reptil para hacerse un selfie y compartirlo con sus amigos en las redes sociales. Como era de esperar, no fue una gran idea.

Según informó la cadena estadounidense KTLA5, mientras el hombre se preparaba para su selfie más salvaje, la serpiente de cascabel se lanzó sobre su mano y consiguió morderlo. La acción del veneno sobre los tejidos de su cuerpo estuvo a punto de causarle la amputación del miembro, aunque finalmente los facultativos pudieron reconducir la situación y evitar la intervención.

Increíble: Madre E Hija Son Adictas A Las Cirugías Estéticas

INGLATERRA.- Madre e hija son adictas a las cirugías estéticas. Se trata de Georgina Clarke, de 38 años y Kayla Morris de 20, quienes han invertido una fortuna para parecerse a la modelo británica Katie Price.

"Nos gusta hacernos cirugías plásticas juntas. Somos muy unidas, somos mejores amigas", dicen las mujeres para presentarse. Ellas viven en Gran Bretaña, y se reconocen adictas a las cirugías. Entre las dos, llevan el equivalente a unos 800.000 pesos argentinos invertidos en su imagen.

"Mi mamá es mi mejor amiga y la cirugía plástica es una forma de estar unidas", dice la joven en un video publicado en YouTube. Fue ella la encargada de financiar todas las operaciones, ya que dejó el colegio a los 17 años y se puso a trabajar como stripper. Allí conoció a un hombre adinerado que les dio una mano con su objetivo: parecerse a la modelo Katie Price.

"Es perfecta, todo el paquete", aseguró la madre. "Sí, me gusta la manera en que se ve y lo exitosa que es", agregó la hija. Pero reconocen que les queda mucho por hacer para cumplir su sueño.

La transformación de Georgina y Kayla incluyó aplicaciones de botox y aumento de pechos, glúteos y labios. Además, se hicieron tratamientos estéticos, maquillaje permanente, blanqueamiento dental y extensiones de cabello.

Pero eso no es todo porque cinco veces por semana van a una cama solar.

La Conmovedora Historia De Un Joven Matrimonio Separado Por Una Enfermedad

CANADÁ.- Una pareja canadiense captó la atención de varios internautas debido a su conmovedora historia.

A fines de 2014, Jenn Carter y Solomon Chau estaban planeando su boda, pero en esa misma fecha se enteraron que el novio padecía un cáncer de hígado.

En un principio le dijeron que podría recuperarse, pero en marzo pasado Chau se enteró de que su cáncer se había extendido. La mala noticia los obligó a adelantar el matrimonio.

Gracias a la ayuda de sus familiares y amigos, pudieron recaudar 52 mil dólares para pagar la ceremonia. Un mes después concretaron su sueño.

Chau escribió en Facebook que fue el "día más memorable de sus vidas".

La feliz pareja estuvo casada sólo 128 días, ya que el pasado 17 de agosto, el día en que originalmente habían planeado su matrimonio, Chau falleció.

"Estoy en deuda eterna por mostrarme realmente de lo que se trata el amor y aprendimos más acerca de él a los 26 de lo que algunos aprenderán en toda su vida", escribió la joven viuda en Facebook.