Traductor

jueves, 27 de noviembre de 2014

Mujer Británica Es Adicta A Comer Esponjas

Rosie Skinner una joven universitaria de 19 años sufre esta curiosa adicción desde los 5 años. Rosie suele cortar en trozos pequeños la esponja y después los mastica durante todo el día. Su adicción ha crecido tanto que ahora se come dos esponjas grandes en una semana.

Rosie dijo que le gusta el sabor de la esponja húmeda y la textura de esta; "es como comer un poco de pastel" afirma.

A los 13 años sufrió las terribles consecuencias de su adicción ya que tuvo que someterse a una operación para eliminar una gran bola de esponja de su estómago. Aunque los médicos le dieron consejos para dejar de comer esponjas, ella no ha podido vencer su adiccion.

Los familiares y amigos de Rosie afirman que estas acciones son una locura, pero a ella no le importa lo que digan. Sin embargo, ella esta consciente de que su adicción tiene que desaparecer algún día.

Obama Defiende Su Autoridad... Para Indultar Pavos

WASHINGTON (AP) — El presidente Barack Obama emitió el miércoles una orden ejecutiva que sus oponentes republicanos encontrarán difícil de refutar: perdonar la vida de un pavo por el Día de Acción de Gracias.

En el espíritu del día festivo, Obama dijo tomar medidas "plenamente dentro de mi autoridad legal, con la misma acción que han tomado presidentes demócratas y republicanos antes que yo", para indultar a un pavo llamado Cheese. El presidente perdonó también a un pavo alternativo llamado McBoth. Ambas aves provinieron de la granja Cooper Farms en Oakwood, Ohio.

"Si eres un pavo, y tienes el nombre de un platillo, tus probabilidades de escapar de la cena de Acción de Gracias son pocas", dijo Obama en el evento anual, que fue cubierto por la prensa internacional. Estuvo acompañado por sus hijas, Malia y Sasha. La ceremonia fue realizada bajo techo a causa del frío y las precipitaciones en Washington.

Obama anunció la semana pasada una orden ejecutiva sobre inmigración que generó fuertes críticas republicanas. En tono de broma el miércoles, el presidente dijo: "Sé que algunos lo llamarán amnistía. Pero no se preocupen. Hay suficientes pavos para todos". Más tarde, Obama y su familia iban a llevar dos pavos a un centro de distribución de alimentos para pobres.

En la ceremonia, Obama se refirió a reportes noticiosos que cuestionaron la lógica de la tradición de perdonar un pavo y dijo que "es un poco desconcertante hacer esto todos los años. Pero agregó que disfruta la tradición, porque "con todas las cosas difíciles que rodean este cargo, es bueno de vez en cuando decir 'Feliz Día de Acción de Gracias' y ésta es una buena excusa para hacerlo".

Los presidentes estadounidenses desde Abraham Lincoln han estado perdonando pavos, de acuerdo con la Casa Blanca.

Pasajeros Empujan Avión Para Que Logre Despegar

Un grupo de pasajeros empujaron un avión congelado en un aeropuerto por la nieve en Siberia.

Las temperaturas en el Aeropuerto de Igarka estuvieron, a inicios de semana, a menos de 50 grados Celsius provocando que un avión Tupolev Tu-134 quedara varado en la pista.

Los pasajeros iniciaron el rescate al informarse que el aceite en el tren de aterrizaje se había congelado. Los pasajeros tomaron las alas del avión y comenzaron a empujarlo.

Según declaraciones, los pasajeros decidieron realizar esto por el deseo de regresar a sus casas. Fuertes vientos y las temperaturas bajo cero no detuvieron a los pasajeros. Las autoridades rusas se encontraban investigando si las normas de seguridad de la aviación se habían vuelto vulnerables por el despegue.

Los problemas en la salida fueron provocados por las condiciones climáticas y las temperaturas extremadamente bajas. El avión y los pasajeros lograron despegar y aterrizar de manera segura.