Traductor

miércoles, 25 de febrero de 2015

Japón Vivió El "Festival Del Hombre Desnudo"

JAPÓN.- De no creer. Todos los años se realiza en Japón el "Festival del hombre desnudo". Miles de hombres "desnudos" se congregan cada año en Hadaka Matsuri, evento que tiene como propósito "la extrema búsqueda de la felicidad".

Según el diario The Huffington Post, en el tradicional evento los hombres tratan de alcanzar el talismán que les traerá la dicha.

De acuerdo al portal Travel Report, en su mayoría participan hombres de 23 o 46 años, que son más propensos a la mala suerte según sus creencias.

Este año el festival reunió a miles de hombres, solo para buscar la "felicidad".

Boxeador Golpea A Su Rival Y Lo Tira Del Ring

BUENOS AIRES.- Sucedió durante una función de boxeo en la ciudad de San Justo. El peleador Alan Emmanuel Castaño derrotó por nocaut técnico en el primer asalto a Óscar Pérez, con un golpe tan fuerte que lo echó del ring.

Sí, como se mira en el video, Castaño no se conformó con derribar a su rival en la lona, todo el pleito terminó en 'ring side'.

Castaño, de 22 años, es un peleador en ascenso que marcha invicto (7-0-0, 5 KO), y que superó con excelente desempeño a Pérez (8-9-4, 4 KO), ocho años mayor.

La afición, que se dio cita en el gimnasio del club Almirante Brown de Isidro Casanova, primero se quedó expectante por el impacto del peleador fuera del ring. De hecho el mismo Castaño, estuvo preocupado por un momento. Después de recibir atención médica, Pérez se pudo levantar y regresar a la ceremonia para finalizar el pleito.

Emocionante: Recuperó La Vista Gracias A Estas Lentes

ESTADOS UNIDOS.-  Un paciente de la Clinica Mayo fue el primero en probar un invento reciente: el ojo biónico. Este increíble avance sin dudas da grandes esperanzas a las personas que no pueden ver.

Una reacción conmovedora. Así vivió este hombre las primeras sombras y líneas que pudo ver en años. Aunque todavía falta mucho por avanzar, este es sin duda un gran comienzo.

El paciente realmente demostró su emoción, y asegura que va a tener que aprender a acostumbrarse a las nuevas formas que es capaz de percibir.

Detienen A Sacerdote Que Fuma Marihuana Junto A Dos Monaguillos

Un sacerdote de 26 años de edad y sus dos monaguillos cambiaron el humo del incienso por el de unos cigarritos de marihuana (Aleluya hermano…)

Los tres fueron detenidos por la policía en Polonia a bordo de un automóvil propiedad de la parroquia local.

El cura y sus monaguillos de 16 y 17 años de edad respectivamente, fueron detenidos cuando se encontraban a bordo de un automóvil estacionado a las afueras de la ciudad de Gliwice.

Parece que los hombres de Dios querían purgar sus penas y no encontraron mejor manera que fumarse unos cigarrillos de marihuana (el señor es mi destino, él nos guiara, y se fumaron un fasito)

En el automóvil propiedad de la parroquia local, los policías encontraron 2.5 gramos de cannabis en su interior.

El vicario de la iglesia de San Bartolomé reconoció haberse enterado del incidente a través de los reportes de medios locales. (y agrego, desagradecido aquellos que no comparten…)

El cura detenido solo aclaro: "El señor guía mis actos"…

Un Perro "Policía" Fue Jubilado Tras Tener Dos Incidentes

ESTADOS UNIDOS.- Un perro de policía fue fue echado de su "trabajo" tras protagonizar dos incidentes:  mordió a un oficial en noviembre y la semana pasada atacó a un vendedor de dónuts.

Renzo, un pastor belga de 4 años de edad, fue liberado de su servicio público en la Coconut Creek después de estar involucrado en dos incidentes graves.

En noviembre, el perro mordió a un policía mientras rastreaban a un presunto delincuente. Pese a esa amonestación, Renzo volvió a reincidir la semana pasada cuando se lanzó contra un vendedor de dónuts.

El incidente que le costó el puesto a Renzo ocurrió cuando acompañaba al agente Carl DIBlasio para reunirse con un sargento. El punto de encuentro fue una tienda de dónuts.

El animal se encontraba dentro del vehículo oficial cuando el sargento se acercó a saludarlo. Tras jugar un par de minutos, Renzo se lanzó contra el oficial, pero al momento de ser separado por DiBlasio, el perro rebelde mordió a un empleado del lugar que se encontraba cerca.

Afortunadamente Renzo fue jubilado y ahora vivirá con su ex colega, el agente DiBlasio.