Traductor

martes, 21 de febrero de 2017

"No Es Simple Silicona": Dejó A Su Mujer Por Una Muñeca

JAPÓN (Redacción) - La insólita historia de un hombre japonés con una muñeca está dando vueltas al mundo. Es que dejó a su mujer de carne y hueso por una de silicona. Mirá las fotos al final de la nota.

Senji Nakajima, un japones de 61 años, oriundo de Tokio, es el protagonista de una insólita historia de amor posmoderno. Es que el sujeto se hartó tanto de las relaciones humanas que terminó entablando una relación emocional con una muñeca que, aunque tiene el aspecto de una mujer, no deja de ser de plástico.

El hombre, un jubilado, dejó a su esposa y se "enamoró" de su muñeca inflable. De hecho, su "amada" es lo único parecido a un ser humano con lo que convive. De hecho, el reconoce que al principio, la muñeca sólo le interesaba con fines sexuales, pero que luego nació el amor y "formaron una relación".

La insólita "novia" se llama Saori y el enamorado hasta le compra pelucas para que tenga un look más humano . Y no sólo eso. También la vistecon vestidos de encaje y joyas. Senji Nakajima llegó a asegurar que su amada incluso tiene una personalidad.

"Para mí ella es mucho más que una muñeca, no es simple silicona. Ella necesita mucha ayuda, pero es mi pareja perfecta y compartimos grandes momentos juntos", resume. "Ella nunca me va traicionar. Estoy cansado de las humanas modernas y racionales. No tienen corazón", argumenta.

En Japón, el uso de estas muñecas está muy extendido y su costo parte en los cuatro mil dólares. Con los años y un mercado creciente, los fabricantes han ido alcanzando mayores grados de realismo en sus diseños, al punto de ofrecer prácticamente robots con apariencia humana. Al parecer, son tan reales, que algunos las prefieren por sobre las mujeres de carne y hueso, como le pasó a Senji Nakajima.

El Síndrome Del Hombre Lobo, La Extraña Enfermedad Que Se Transmite De Padres A Hijos

El hombre lobo, el niño cara de perro, la mujer mono, el hombre león: todas esas etiquetas estigmatizadoras se les han aplicado en algún momento de sus vidas a las personas con hipertricosis, una enfermedad rara de origen genético que se caracteriza por la abundancia de pelo en todo el cuerpo excepto las palmas de las manos y las plantas de los pies. Es más grave que el hirsutismo: no se controla con tratamientos hormonales (actualmente se recurre a la depilación láser, pero se debe repetir porque no trata el origen del problema) y el largo del pelo —más suave en las mujeres, más áspero en los varones— puede llegar a los 25 centímetros.

El Síndrome del Hombre Lobo o Síndrome de Ambras, como también se llama a la hipertricosis, se debe a una mutación genética: en 1995 el genetista Xue Zhang encontró genes sobrantes en el cromosoma X de las personas con este mal. Normalmente la transmisión es de padres a hijos —la alteración no se manifiesta de manera espontánea— pero no todos los hijos de padres con hipertricosis la van a desarrollar.

La incidencia es tan baja —un caso entre 10.000 millones de personas— que sólo se documentaron 50 casos; no obstante, se sabe que hay más: sólo en una familia mexicana, los Aceves, hay 30 personas con esta enfermedad, según narró en su documental Chuy, el hombre lobo, la cineasta mexicana Eva Aridjis.

A partir de la historia de Jesús Aceves, apodado Chuy, la directora de Niños de la calle y La santa muerte, contó en 2014 la tragedia de un mal que no causa la muerte física —la expectativa de vida de un enfermo de hipertricosis es idéntica a la de cualquier persona— pero sí la civil. "Padecen discriminación en todas las facetas de su vida", explicó la cineasta en su página de internet. Su trabajo "ofrece un retrato de Chuy y de su familia en su lucha cotidiana por encontrar amor, aceptación y trabajo".

La hija de Aceves, Karla, lleva casi 30 años en la misma casa y cada día recibe el mismo insulto de su vecina en la localidad de Loreto, Zacatecas, de todo ese tiempo: "¡Animales! ¡Váyanse a vivir al monte como lo que son!". Cuando era niña, Karla se sentía como cualquier otro: le gustaba jugar, era sociable. Pero en el jardín de infantes comenzaron a discriminarla, y pronto la llamaron niña-lobo. Perdió entonces la alegría porque se supo diferente, como en la adultez pierde los empleos, aunque se depila. "En el pueblo todos saben de qué familia venimos y nos niegan el trabajo", explicó Jeimy, otra integrantes de la familia Aceves, en el documental. "Cuando vas a una entrevista siempre te dicen que buscan algo mejor".

La asociación con el hombre-lobo se debe, entre otras cosas, a que el primer caso que se documentó se dio en la Edad Media: Petrus Gonsalvus y su familia fueron exhibidos como tales en el siglo XVI. Bárbara Urselina sufrió el mismo destino un siglo más tarde. Entre los registros posteriores se cuentan la pequeña tailandesa Krao, que se mostró en Inglaterra como el eslabón perdido en la evolución del mono al hombre, y los campesinos rusos Adrian y Fyodor Jeftichew.

Charles Darwin escribió sobre un caso, el de Julia Pastrana, una mujer indígena de México nacida en 1834, a quien el promotor de ferias Theodore Lent compró para su exhibición en los Estados Unidos y Europa: "La mujer peluda y barbuda", denominó al espectáculo. En La variación de animales y plantas domesticados, Darwin la describrió: "Fue una mujer muy fina, pero tenía barba masculina y una frente peluda; fue fotografiada, y su piel velluda fue mostrada como si fuera un espectáculo en sí mismo".

Probablemente forzada al matrimonio con su propietario, murió a los 26 años en el parto de su único hijo, un niño que también padecía hipertricosis y no sobrevivió demasiado.

A diferencia de otras patologías, no hay asociaciones específicas para apoyar a estos enfermos, que sufren una marginación extrema. Por ahora la única esperanza es el estudio de los genes HTC1 (cromosoma 8) y MAP2K6 (cromosoma 17) para hallar una terapia genética.

Concejal Capta Fotografía Del Fantasma De Una Nena

ESPAÑA (Redacción) - Un concejal del ayuntamiento de Vegas de Genil, en Granada (España) asegura haber capturado la imagen de una pequeña niña fantasma en el recinto.

A raíz del suceso paranormal que este hombre relató, contrataron una médium para sacar al espíritu del lugar. La historia sucedió el 3 de febrero pasado, cuando el hombre tuvo que quedarse hasta tarde en el edificio para terminar un proyecto. Según cuenta el empleado público al diario Ideal, ese día "hacia un frío anormal" y se escuchaban sonidos extraños desde el fondo del pasillo, "como si alguien arrastrara una caja de folio".

El concejal decidió tomar su teléfono para una foto con flash. Para su sorpresa se encontró con la aparición. "Entre en pánico", dijo el concejal, que pidió ayuda a sus compañeros por teléfono para que vayan a buscarlo. A raíz de este caso, otros empleados del lugar también reconocieron haber sentido ruidos extraños en el paso y la historia se propagó por todo el pueblo. Tras lo ocurrido, el concejal decidió llamar a una vidente para que realizará una limpieza en el lugar.

Una Joven Inglesa Que Ganó Una Fortuna Quiere Denunciar A La Lotería Por “Arruinarle La Vida”

Jane Park fue la británica de menor edad en cobrar el premio de EuroMillions con solo 17 años, pero ahora desearía no haber comprado nunca el boleto. "La gente no se da cuenta de mi estrés", reclama 12 de febrero de 2017.

"La mayoría de días quisiera no tener dinero". Es una frase que pocos imaginarían decir, pero la joven inglesa Jane Park asegura que su vida está muy lejos de la que soñó cuando ganó más de un millón de dólares en una lotería con tan solo 17 años.

"Creí que sería 10 veces mejor, pero hizo de mi vida 10 veces peor. Me digo a mí misma que la vida sería más fácil si no hubiese ganado", reflexiona la británica, ganadora en 2013 del premio EuroMillions, en declaraciones al Sunday People.

Al principio, la joven no reparó en gastos. El millón de euros que cobró le dio una libertad plena. Aunque debía brindar con espumante sin alcohol para las fotos por ser menor de edad, se compró un lujoso auto, viajó a destinos exóticos, conoció a muchos chicos y se realizó un implante de senos.

Sin embargo, poco a poco enfrentó la otra cara de la riqueza. "Los últimos tres años… no los he disfrutado. Y no debería ser así. Es estresante"

Por ello, está considerando iniciar acciones legales para elevar la edad mínima que deben tener los participantes para ganar los premios, actualmente fijada en 16 años. En ese sentido, recordó lo que le dijo su abuela: "Es como si me hubieses dado un arma". La joven le respondió que es lo mejor que le podía pasar, pero ahora indica que entendió a qué se refería. "Me decía que uno no debería darle esa cantidad de dinero a una joven de 17 años".

Antes de ganar el premio, era una pasante administrativa que ganaba 8 euros por hora. Cuatro años después, asegura que nunca pensó la diferencia que marcaría el dinero en su vida. Además, decidió volver a trabajar, ya que prefiere "la rutina normal", aunque en sus redes sociales (donde se identifica como @JaneSexualPark) muestra su activa vida nocturna y su afición por el alcohol.

"La gente me mira y desea tener mi dinero, piensa que soy feliz. Pero no se dan cuenta de mi estrés", señaló. Según repasó, tuvo que cortar la relación con su novio porque "solo le interesaba lo que tengo". Además, no le gusta viajar tantas veces al año, ya que prefiere esperar a que sus amigos tengan vacaciones laborales.

Por su parte, la lotería Camelot ofreció su descargo al Sunday People: "Hemos estado en contacto con Jane esporádicamente desde que ganó, ofreciéndole apoyo. Siempre depende de los gandores si lo aceptan o no. Hubo un panel legal y financiero a su disposición".

Mujer Adinerada Quiso Robar Ropa De Una Donación Y Tuvo Una Muerte Horrible

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Esta mujer intentaba quedarse con ropa donada para los más necesitados, lamentablemente falleció sin nadie que pudiera ayudarla al quedar atascada en un depósito de prendas.

Su nombre era Judith Permar y tenía 56 años. Ella condujo su lujosa camioneta Hummer durante la madrugada del domingo, aprovechando un momento en que no había nadie a la vista. Manejó hasta un contenedor donde la gente deja las prendas que quiere donar para los pobres, justamente en la época en la que más abrigo necesitan por las bajas temperaturas invernales.

Pese a su buen status económico ella fue en búsqueda de las prendas de caridad. Según pudo reconstruir la policía, Judith sacó una pequeña escalera de su vehículo, el cual permanecía encendido para hacer la sustracción rápidamente, y trepó para alcanzar la ropa. Sin embargo, todo indica que se resbaló. Los detalles no han sido confirmados, ya que fue hallada muerta horas después.

Las autoridades confirmaron que no fue la primera vez que Permar se quedaba con prendas destinadas para los más necesitados, ya que en noviembre habían recibido reportes de un vehículo similar removiendo objetos de los contenedores.

El resbalón llegó cuando ya la mujer había conseguido sacar un considerable volumen, pero no alcanzó a retirar su brazo, que quedó atrapado en el agujero. La caída le causó una fractura en la muñeca y la dejó colgando sin que sus pies alcancen el suelo. En esa posición estuvo durante seis horas, hasta que fue encontrada, con ropa a su alrededor y el motor de la Hummer todavía en marcha.

Según el servicio meteorológico, esa noche la temperatura descendió hasta los 6 grados bajo cero. La causa de la muerte fue consignado como golpes e hipotermia, según el médico legista del condado, James Kelly.

El Insólito Error De Un Periódico Dominicano Con Donald Trump

Un diario dominicano publicó por error una foto del actor Alec Baldwin en su caracterización como el mandatario estadounidense Donald Trump para acompañar una nota informativa sobre el jefe de la Casa Blanca.

"El Nacional pide excusas a sus lectores y a todos los que se sintieron afectados por la publicación", indicó una nota de la redacción del diario vespertino difundida el sábado en su sitio web. El tabloide publicó este domingo una aclaración en su edición impresa.

El error apareció en la página 19 de la edición del 10 de febrero, donde se publicó una nota sobre la postura de Trump en cuanto a los asentamientos judíos, que fue acompañada por una foto de Baldwin en su papel de Trump y otra del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

En el pie de foto, Baldwin es identificado como Trump.

El periódico recordó en su nota aclaratoria que Baldwin imita al mandatario en un sketch del programa de televisión Saturday Night Live, de la cadena NBC.

Explicó que tal fotografía fue distribuida el 10 de febrero por la agencia AP a través de su servicio informativo con el nombre de Baldwin e informando sobre el programa.

En el periódico, la foto "se colocó como si fuera la de Trump, situación que pasó inadvertida para todos los que revisaron la página 19", detalló la redacción.

La foto de Baldwin distribuida por la AP corresponde a una imagen de la transmisión del programa de televisión del 4 de febrero y difundida por la NBC.

Sorprendió A Su Marido Con Su Amante, La Capturó, Le Cortó El Pelo Y La Paseó Desnuda Por La Calle

Un hecho insólito sorprendió a los habitantes de un humilde vecindario de Cubatão, San Pablo, Brasil. Fue cuando observaron cómo una mujer enfurecida sorprendió a su marido en la cama con su amante de 20 años y emprendió una venganza terrible contra su rival en el amor.

La mujer la capturó en la cama donde estaba teniendo sexo con su marido, le impidió huir y comenzó a cortarle el cabello con una navaja. Luego, desgarró su vestimenta y decidió pasearla por el vecindario completamente desnuda.

Una amiga de la mujer grabó las dantescas escenas y la compartió en las redes sociales. "No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido… ex marido desde hoy", escribió la mujer en las redes sociales según Balanco Geral.

La atacante fue detenida por la Policía Civil de San Pablo y sobre ella pesan diversos delitos, entre los que se enumeran torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer.