Traductor

miércoles, 14 de enero de 2015

Una Cerveza Tradicional Mató A 56 Personas En Mozambique

ÁFRICA.- Medio centenar de personas fallecieron tras ingerir una cerveza tradicional, producida con harina de maíz, pero que se habría mezclado con bilis de cocodrilo. Otras cincuenta personas fueron internadas y cerca de 150 tuvieron que ser examinadas. La increíble matanza habría ocurrido durante un funeral celebrado en un paraje de la provincia de Tete. Los intoxicados fueron trasladados a los hospitales de Chitima y Songo.

Cerveza contaminada ha matado a 56 personas en Mozambique, dijeron el domingo las autoridades. Pombe, una cerveza tradicional, es producida con harina de maíz. Las autoridades piensan que la bebida fue contaminada con bilis de cocodrilo durante el funeral.

Se enviaron muestras de sangre y la cerveza a la capital para ser analizadas, dijo el director provincial de salud, Carle Mosse.

El pombe, la cerveza tradicional mozambiqueña, se fabrican con harina de mijo o de maíz. Las autoridades creen que la bebida fue envenenada con bilis de cocodrilo durante el funeral.

Mosse dijo a Radio Mozambique el domingo que preveía un agravamiento del desastre porque la región no contaba con los recursos necesarios para enfrentarlo.

Los que bebieron la cerveza por la mañana no reportaron trastornos, mientras los que la bebieron por la tarde se enfermaron, dijeron las autoridades. La mujer que preparó la cerveza estaba entre los muertos.

Casi Muere Por Tragarse Una Anguila

MEXICO.- Un muchacho de 16 años casi se atraganta con una anguila, tras quererla sostener con su boca para atrapar a otra que había pescado. Este hecho ocurrió en un poblado de México.

Una divertida tarde de pesca a punto estuvo de convertirse en un episodio con un trágico final sino llega a ser por la rápida intervención del personal de salud.

El chico debería haber sabido que la anguila es un pez cuyo cuerpo es muy largo, similar al de una serpiente, que se encuentra cubierto de una sustancia resbaladiza. Y es que el animal se retorció de tal manera en su boca, que acabó entrando por la garganta, bloqueando sus vías  respiratorias.

Inmediatamente, el joven corrió para pedir ayuda a su familia pero el pez se encontraba muy dentro de su garganta, por lo que fue rápidamente trasladado de urgencia al hospital.

Tras el examen médico, los profesionales no atisbaron al pez, por lo que decidieron realizarle una operación de emergencia en la que le cortaron la parte delantera del cuello para poder inserarle un tubo por el que poder respirar.

A través de ese mismo agujero, los médicos vieron la aleta de la anguila, así que pudieron cogerla con unas pinzas. Tras cinco horas con la anguila en su garganta, el joven consiguió sobrevivir.

Encontraron Una Rata Muerta En La Comida Cuando Estaban Cenando

SINGAPUR.- Cuatro amigos tuvieron que suspender una velada que prometía ser la mejor luego encontrar una rata muerta en una bandeja de gachas (alimento a base de granos de avena), en un restaurante de Singapur.

El refrán dice "lo barato sale caro" y así parece que les pasó a estos comensales porque ingresaron a cenar al local asiático Hot Pot Colture ya que ofrecía un menú de unos 8 dólares.

Según informa Yahoo Singapur, el hombre primero vio la cola de la rata, y movido por la curiosidad, introdujo la cuchara entera para saber si de verdad había un cuerpo. Tras descubrir al roedor entero, los gritos de pánico se multiplicaron por el local.

"La camarera ni siquiera actuó con rapidez, primero recogió otra cosa y luego vino y le dijo a otro empleado que sacara a la rata. Luego simplemente se disculpó y dijo que en seguida vendría otra bandeja de gachas", explica Caron Chan, una amiga del hombre que descubrió la rata.

Mucho que desear Chan asegura que la actuación del restaurante dejó mucho que desear. "¿Qué pasa con la gente que ya había comido de ese plato? Es asqueroso", reflexiona con razón.

Absolutamente asqueados con la situación, ella y sus tres amigos decidieron abandonar al local sin pagar, pero antes informaron de su hallazgo a sus vecinos de mesa, que habían tenido la desgracia de comer las gachas contaminadas.

Mira Al Cordero Que Nació Con Dos Caras

NUEVA ZELANDA - La naturaleza te da, de por sí, sorpresas que hay que saber llevarlas adelante sean buenas o no. Y eso pasó en Nueva Zelanda, cuando un granjero reportó el nacimiento de un cordero con dos caras, el cual ya sobrepasó las horas de vida usuales en estos casos.

Andrew Wilson dijo que fue una suerte haber descubierto al cordero, ya que su malformación le impide alimentarse de manera natural, por lo que por sí solo no hubiera sobrevivido más de dos días. El cordero, el cual ha sido llamado "Dos caras", tiene dos hocicos, dos lenguas, dos narices y tres o cuatro ojos.

Ahora "Dos caras", que en el centro de la cabeza tiene una especie de ojo de cíclope debido a que dos de sus órganos visuales parecen haberse fusionado, se encuentra en la casa de Wilson atendido por sus tres hijas de ocho a diez años de edad. De los problemas que muestra el cordero destaca que solo puede caminar en círculos, y come con un hocico, aunque sus dos lenguas se mueven de manera sincronizada.

Le Sacan Una Bola De Pelos De 4 Kilos Del Estómago

KYRYZSTAN - Todo comenzó cuando Ayperi Alekseeva, una joven de la provincia de Batken en Kyrgyzstan, se sentía mal, con dolores de estómago. Sin dudarlo, acudió a un hospital y los médicos descubrieron algo insólito: tenía una enorme bola de pelo de 4 kg de peso en su sistema digestivo.

La Ayperi tenía la mala costumbre de morder las puntas de su pelo y los trozos de lana de la alfombra de su casa. Ésto se fue acumulando hasta formar lo que terminó siendo algo horroroso.

Ayperi, tuvo que ser intervenida de una cirugía de emergencia o de lo contrario se habría muerto de deshidratación extrema y desnutrición por la falta de alimento en su estomago.

Traumático Encuentro Con La Mujer De Tres Senos

ESTADOS UNIDOS - La joven Alisha Hessler saltó a la fama mundial por ser la mujer de tres senos. Si, la estadounidense se implantó un tercer pecho y fue noticia hace muy poco por ello. Pero ahora es por otra cosa. Michael Squier, de 18 años, contó haber tenido una experiencia con Tridevil, nombre que usa ahora Alisha.

Squier y Tridevil comenzaron a chatear mediante redes sociales e intercambiaron sus experiencias fetiches. Luego de entablar varias conversaciones, decidieron arreglar un encuentro. Fue así que coordinaron una cita en Tampa, Florida. Sin embargo, Squier vivió una pesadilla y su fetiche se convirtió en un traumático encuentro.

Al llegar a la casa de Tridevil, la mujer le ordenó tirarse a dormir en la casita del perro y colgarse un collar canino que llevaba inscripta la palabra "esclavo". Squier no entendía demasiado, pero continuó con los pedidos de la mujer. Las horas siguientes fueron peores y nunca las olvidará: vivió en constante miedo a los golpes y durante uno de los encendidos pasajes de sexo Tridevil comenzó a tatuar el pecho del joven con un cuchillo: comenzó a estamparle su nombre. "No paraba de gritar cuando lo hizo", contó y agregó que ella no se detenía y le decía mariquita" cuando pedía que se detuviera, relató al diario Mirror la víctima.

El joven también se refirió al famoso "tercer seno" y reveló lo que todo el mundo supone. "Tiene múltiples prótesis, porque se manchan y no quiere lavarlas", dijo y agregó que se los pega con "algún tipo de pegamento". "Pensé que eran reales, pero siempre fui escéptico porque no me dejaba tocárselo y se quejaba todo el tiempo diciendo que le dolía", manifestó Squier. "En un momento se dio vuelta, se sacó su remera, hizo un movimiento y se sacó el seno extra y lo tiró al piso".