Traductor

jueves, 29 de octubre de 2015

Un Joven De 23 Años Asesina A Su Amigo Tras Pensar “Que Se Estaba Transformando En Zombi"

Un joven de Nuevo México (Estados Unidos) ha sido detenido después de golpear hasta la muerte a un amigo tras ver varios capítulos de "The Walking Dead" y pensar que se estaba "transformando en zombi", según ha informado el Departamento de Policía de la ciudad de Grants.

Cuando las fuerzas de seguridad llegaron al bloque de apartamentos donde se produjeron los hechos, se encontraron con el supuesto agresor –identificado como Damon Perry, de 23 años– amenazando a otras personas con un cuchillo.

Al acceder al interior de una de las viviendas, los agentes localizaron a una persona inconsciente y con signos de haber recibido una paliza. Los equipos médicos confirmaron la muerte de esta persona en el mismo lugar.

Ya en comisaría, Perry explicó que golpeó a su amigo con todo tipo de objetos y le profirió patadas y puñetazos después de que comenzase a "transformarse en un zombi" e intentase morderlo. Ambos habían visto capítulos de "The Walking Dead" y bebido alcohol, según la televisión local KOB.

Un detective de la Policía, Moses Marquez, ha reconocido a Reuters que éste es uno de los casos "más raros y horribles a los que se ha enfrentado". Las autoridades ya han imputado a Perry un cargo de asesinato y han decretado para él una fianza de 800.000 dólares.

Narcotraficante Intenta Escapar De La Cárcel Vestido De Abuelita

Un narcotraficante intentó escapar de la cárcel vestido de abuela. Para ello utilizo una peluca y una máscara que introdujo de contrabando desde el exterior. (no entendió nada… Lo que se usa ahora son los tuneles!!!)

Clodoaldo Antonio Felipe, de 44 años, quien cumple una condena de 36 años en la prisión Guimaraes en Brasil, intentó escapar disfrazándose como una anciana.

Los funcionarios de prisiones dicen que la máscara era profesional y parecía muy realista, pero el plan fracasó debido a que los guardias de la prisión no se habían dado cuenta del ingreso de una anciana. (…e avó quando eu vou … você a viu ronaldo…)

También notaron que la "abuelita" parecía ser bastante alta y erguida para para su edad avanzada, y después de tomar las medidas necesarias, los funcionarios, dieron cuenta de que la anciana era en realidad un hombre.

Andre Veloso, un portavoz de la policía, dijo: "El guardia penitenciario no reconoció la señora mayor y es por eso que le pidió su identificación. (…você avó, identificar…)

"El precio en el mercado de la máscara es extremadamente alto. Su uso es profesional, de película"

Felipe fue condenado en 2009 por tráfico de drogas y es parte de la organización criminal Comando Vermelho, la mayor red de distribución de drogas en Brasil.

Se Puso De Novio, Sus Amigos Se Vengaron Y Lo "Mataron"

INGLATERRA.- De no creer. Keiran Cable, un chico inglés de 20 años, se puso de novio con Jess Ferguson de 19. Sus amigos consideraron que se alejó de ellos por lo cual pensaron una broma "matándolo".

Según cuenta el diario británico Daily Mail, la parejita se conoció hace alrededor de 18 meses. Desde ese momento, Keiran empezó a dedicarle todo su tiempo a la joven, y su grupo de amigos empezó a notar ese desplazamiento. Entonces, se juntaron y se pusieron a pensar en formas de recuperar su atención.

Cerca de 50 de sus amigos más cercanos participaron en la broma, en la cual consistía en el funeral de Keiran. Le dijeron que se iban a juntar para ver un partido de la Copa Mundial de Rubgy. En lugar de eso, se vistieron todos de negro, alquilaron un coche fúnebre, imprimieron programas para la ceremonia y hasta fabricaron un ataúd para el "novio".

Las imágenes donde daban por muerto al joven se viralizaron por las redes sociales que incluso el mismo "muerto" recibió miles de solicitudes de amistad: "Incluso hay gente que se me acerca a sacarse fotos conmigo para mostrarle a sus amigos que me conocieron. Es como estar dentro de un sueño... ¡increíble!"

A pesar de todo, su novia insiste en que ella jamás se opuso a que él se juntara con sus amigos cada vez que quisiera.