Traductor

lunes, 22 de diciembre de 2014

Hicieron Bulling Con Una Clienta En Pizza Hut

SINGAPUR.- Que en ciertos lugares, como la escuela, o universidad o hasta en el propio trabajo, realicen actos de bulling es algo "normal" por así decirlo. Ahora, que vayas a comprar una pizza y el propio cajero lo haga con una clienta en la cara, ya es novedoso. como ocurrió en el local de Pizza Hut de Singapur, donde, en el ticket pusieron: "La señora gorda de rosa".

La mujer que recibió el insulto se llama Aili Si, y compró dos pizzas grandes en un establecimiento de la marca. Cuando pagó y recogió el papel que tenía que entregar para recibir su comida, encontró el insulto escrito en él.

Si ha compartido la prueba en Facebook junto con estas palabras: "Como cliente, espero ser tratada con respeto. Espero recibir una disculpa del personal y de Pizza Hut". No sabemos si ha logrado lo primero, pero lo segundo lo consiguió casi al momento. Desde la página de Facebook de la marca en Singapur se le ha pedido perdón por lo ocurrido. También le han prometido que se va a abrir una investigación para descubrir qué pasó.

Estas disculpas no han sido muy bien recibidas por el resto de fans de Pizza Hut en ese país, que han aprovechado para quejarse amargamente de todo: desde el sabor de la comida, hasta los precios pasando por la lentitud de los repartidores.

No hay comentarios: