Traductor

domingo, 28 de diciembre de 2014

Se Cambió De Sexo A Los 81 Años

ESPAÑA.- Los tiempos cambian. Ahora, con más libertad de expresión y de pensamientos, se pueden hacer cosas que antes estaban mal vistas por la sociedad. Tal es el caso de James Rose, quien desde los 9 años deseaba ser mujer y hoy, a los 81, cumplió el sueño se cambió de sexo.

James nació como hombre, se casó y desempeñó su trabajo piloto de la Fuerza Área Real de Reino Unido (RAF) durante prácticamente toda su vida. Ahora, ya octogenario, decidió que era el momento de ser quien siempre se había sentido. Ruth finalmente ha conseguido cumplir su sueño este verano, con una operación de cambio de sexo gracias al Sistema Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) y se convirtió en la persona con mayor edad en realizarse una operación de cambio de sexo en Gran Bretaña.

La operación no pasó desapercibida ya que, quien solía ser James, ha dado el paso de someterse a la cirugía de cambio de sexo con 81 años. Ruth es consciente de que atraerá muchas críticas debido a su decisión pero ella se encuentra feliz y tranquila: "Estoy disfrutando de poder ser una mujer por fin. Mi meta principal en la vida no es ir diciendo por ahí que ahora soy una mujer, ya que yo me siento así desde que tengo 9 años. Siempre sentí que era una mujer y que estaba en un cuerpo equivocado".

A pesar de realizarse la operación en julio, Ruth ya empezó a vivir como mujer hace cuatro años, realizando un tratamiento de hormonas femeninas para que su cuerpo pudiera adaptarse a la operación que tenía programada.

No hay comentarios: