Traductor

miércoles, 21 de enero de 2015

Mujer Reprueba 104 Veces El Examen De Conducir

Obtener el registro de conducir no es cosa simple, sobre todo en Inglaterra. Una mujer de la localidad inglesa de Essex, ha sobrepasado todos los record en su país para obtener el registro de conducir.

Ella, no se difundió el nombre, reprobó 104 veces el examen de conducir. Tuvo más de un centenar de intentos para superar la prueba teórica, pero no lo logró.

La perseverancia de la conductora le ha costado 3224 libras. Cada intento mal logrado le ha costado aproximadamente 31 libras. En total lleva gastado nada menos que 4.000 euros.

La Agencia del Departamento de Transporte, responsable de las pruebas en el Reino Unido, insto a la futura conductora a no desistir. Para ello le ha recomendado que practique con libros de autoayuda e incluso con un simulador de manejo específico creado para móviles.

Para acceder al carnet de conducir, los británicos deben realizar un examen de conducción práctica y un test teórico del cual se deben responder correctamente 43 de las 50 preguntas. Además deben obtener 50 de los 75 puntos posibles en sus respuestas a una serie de vídeos con situaciones reales.

Hasta hace poco días el record lo tenia un ciudadano de Peterborough , con 84 intentos fallidos.

La ciudadana en ostentar magnifico record se encuentra en el anonimato.  Todavía no esta claro, si la mujer sabe que en Inglaterra se conduce del lado derecho.

No hay comentarios: