Traductor

jueves, 18 de diciembre de 2014

Canadiense Descubre Que Su Café De McDonald’s Tenía Una Rata

El canadiense Ron Morais compró una taza de café en McDonald"s cuando iba a su trabajo, pero cuando ya estaba por terminarlo, encontró al fondo del vaso un rata muerta. El Sr. Ron, tomó unas fotografías para mostrar el insólito hallazgo y realizar algún tipo de reclamo.

"Siempre quito la tapa para beber mi último sorbo de café. Y cuando lo hice, me encontré con una gran sorpresa en el fondo del vaso, era un rata muerta", indica Ron.

Los compañeros de trabajo de Moris no le creyeron, pero había un compañero que lo acompañó y vio cuando este se tomó la última gota. "Si no hubiese sido porque yo estuve con él, y vi que se tomó todo el café hasta la última gota, no lo hubiese creído", manifestó el compañero.

Luego de las acusaciones a MacDonald"s, se realizó una investigación y mediante un comunicado respondieron: "La seguridad alimentaria y la calidad de nuestros productos son una prioridad para McDonald de Canadá y de todos nuestros restaurantes". Este no es el primer caso, en donde McDonald"s se ve afectado por estos escándalos sanitarios, tiempo atrás estuvo el escándalo por vender comida en mal estado.

No hay comentarios: