Traductor

jueves, 18 de diciembre de 2014

El Peor Ladrón Del Mundo Terminó Llorando A Los Gritos

Un conductor de la línea Chiguayante Sur que viajaba en dirección a Concepción, en Chile, se convirtió en el héroe que atrapó y puso en ridículo a un ladrón, que en adelante será conocido como el más torpe del mundo.

Después de dejar pasar a dos mujeres antes que él, Pablo Ignacio Riquelme Curiqueo, de 22 años, subió al colectivo y en lugar de comprar su boleto como el resto intentó sacarle la cartera a la mujer que subía delante de él.

Sin embargo, se encontró con una resistencia inesperada y con la rápida reacción del chofer, que cerró la puerta y puso en marcha el vehículo. Al ver que no podría llevarse botín alguno, Riquelme intentó bajarse, pero su mano quedó atrapada en el marco de la puerta.

Mientras seguía conduciendo, el chofer tomó una macana similar al de los policías que tenía a mano y comenzó a golpearlo. Entre el dolor y el fracaso, el ladrón no pudo más y comenzó -con la excusas más increíbles- a intentar explicar por qué había decidido robar, llorando "a moco tendido".

Curiqueo terminó llorando y en manos de los carabineros, que lo derivaron al Poder Judicial. Según informa el portal biobiochile.cl, la fiscal Marcela Cartagena lo procesó por "robo con sorpresa en carácter de frustrado". Por sus antecedentes penales, quedó en prisión preventiva.

El video fue subido este jueves y ya superó las 130 mil reproducciones.

No hay comentarios: